Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Deporte y Salud - Fitness - Gimnasio

19-03-2019

En movimiento

Gym Trayning puja a toda máquina en la ciudad con equipo completo. Dialogamos con Guillermo Rojo, uno de los responsables del gimnasio con varias sucursales en Río Cuarto, e hizo hincapié en la amplia gama de servicios que presenta el proyecto.

“Es un gimnasio que hace 20 años que está. Lo empezamos bien de abajo, y se fue transformando. De un gimnasio que era sólo de aparatos a tener todos los servicios. Fuimos uno de los primeros en traer pilates a Río Cuarto. Encontrás en un solo lugar todos los servicios. Gimnasio, estética, kinesiología, nutrición, cabina solar”, recalcó Rojo.

Y agregó: “Abrimos todo el año, no paramos nunca. Más allá que en verano hay horarios reducidos. En el año abrimos de ocho de la mañana a diez de la noche, horario de corrido. Es algo importante que siempre nos caracterizó. Como también abrir los sábados, algunos feriados. Pensamos en la gente y en seguir dándole el servicio”.

Sobre el cierre, una de las caras visibles del gimnasio dio a conocer las aspiraciones del equipo de Gym Training: “Uno de los principales objetivos es ir creciendo. En infraestructura, máquinas, servicios”.

Las tres sucursales de Gym Trayning en la ciudad se encuentran ubicadas en San Martin 1030, Maipú 722 y Sebastián Vera 160. Todas cuentan con amplios servicios, que van desde Entrenamiento Funcional, Spinning, Pilates y más. Como característica principal que presenta la sala de aparatos más grande de la ciudad.

 

Redacción Al Toque