Por comenzar
00
CAA
AAE
Por comenzar
00
ACSM
CSBA
Por comenzar
00
AVBA
TCSD
Final
50
ECM
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CAAM
Por comenzar
00
BVM
AID
Por comenzar
00
CALR
CASB
Final
00
CRC
CSM
Por comenzar
00
AJGD
CASM
Por comenzar
00
AABN
BCM
Por comenzar
00
CAS
CSBLR
Por comenzar
00
RFC
CACT
Por comenzar
00
SPC
CDMR
Final
11
SLB
JURC
Por comenzar
00
CDRC
CADA
Por comenzar
00
JUCB
CRUO
Por comenzar
00
CAGH
CSCH
Por comenzar
00
FFC
CCA
Por comenzar
00
ARLI
CRC
Por comenzar
00
CFC
CAT
Este sábado se disputará la decimoctava y última fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva de Profesionales, división Senior.
En la Zona Campoenato, el atractivo pasa por saber quienes son los dos equipos que van a mantener la categoría. Cuatro formaciones son las que pelean por quedarse en la máxima divisional: Judiciales, Abogados, Agrónomos y Veterinarios, y Contadores.
Por otra parte, la última fecha del Ascenso definirá el campeón del certamen. Precisamente los dos involucrados, Médicos y Banco de Córdoba (que el próximo torneo jugarán en la Zona Campeonato), se miden entre sí. Respecto de cuestiones reglamentarias, a igualdad en puntos en el primer lugar, prevalecerá el desempate olímpico (en el juego inicial, válido por la novena jornada, empataron 1 a 1).
PROGRAMACIÓN – DIVISIÓN SENIORS
DECIMOCTAVA FECHA – TORNEO APERTURA
Cancha: Abogados 1 (13.30 horas)
Abogados – Contadores B
Banco Popular – Docentes
Previsionales – Contadores
Arquitectos e Ingenieros – Visitadores Médicos Judiciales
Cancha: Abogados 2 (13.30 horas)
Banco de Córdoba – Médicos
Fusión de Profesionales – Fusión de Libres
Agrónomos y Veterinarios – Judiciales
Profesionales de Sampacho – Fusión de Comunicadores
Libres
Zona Campeonato: Arquitectos e Ingenieros B
Zona Ascenso: Periodistas
TABLA DE POSICIONES – ZONA CAMPEONATO
Docentes 26 *; Contadores B 23; Arquitectos e Ingenieros B 22; Previsionales 13; Banco Popular 12; Judiciales 11; Abogados 10; Agrónomos y Veterinarios 10; Contadores 9.
* Se consagró campeón del Torneo Apertura.
TABLA DE POSICIONES – ZONA ASCENSO
Banco de Córdoba * 23; Profesionales de Sampacho *(1) 22; Médicos * 21; Periodistas 18; Fusión de Comunicadores 16; Arquitectos e Ingenieros 12; Fusión de Libres 11; Visitadores Médicos 7; Fusión de Profesionales 6.
* Ascendieron a la Zona Campeonato.
*(1) Se le descontarán 12 puntos cuando finalice el certamen, por mala inclusión de jugadores.
Redacción Al Toque