El capitán de Banda Norte se mostró conforme y contento tras la victoria visitante ante Juventud Unida de Río Cuarto 4 a 0. “Este es el camino, jugar como jugamos hoy, con esas ganas y esa entrega. En un momento hubo todo y salió el buen juego, nos pudimos encontrar y concretar las jugadas que tuvimos”, remarcó el delantero que marcó dos tantos el lunes y que cuatro tres en el Apertura.
Banda Norte se despachó con una goleada el lunes por la tarde en Los Teros y tanto los futbolistas como el cuerpo técnico y su gente se ilusionan en esa lucha sinigual que sostendrán durante la temporada 2019 para tratar de mantenerse en la máxima categoría de la Liga Regional de Río Cuarto.
En ese sentido se expresó Agustín Cuello, autor de dos grandes goles para el triunfo 4-0 sobre Juventud Unida de Río Cuarto. “Hicimos un gran partido, veníamos necesitando los tres puntos desde que comenzó el campeonato. Van dos fechas (en debut cayó 4-3 ante Estudiantes) pero necesitamos sumar de a tres donde vayamos porque sabemos la necesidad de puntos que tenemos este año”, destacó.
“Hoy (por el lunes) empezamos a descontar. Perdió Roncedo y Talleres de Las Acequias perdió en las dos fechas que les ha tocado jugar, pero falta muchísimo todavía. Este es el camino, jugar como jugamos hoy, con esas ganas y esa entrega. En un momento hubo todo y salió el buen juego, nos pudimos encontrar y concretar las jugadas que tuvimos. Eso nos va a llevar a salir del momento que estamos pasando hoy en día”, siguió.
El capitán de Banda Norte marcó por duplicado pero, además de sus conquistas, el jugador formado en Renato Cesarini se mostró feliz porque sus compañeros de ataque, Luis Rodríguez y Mayco Centeno, también aportaron en la red.
“En lo personal convertí dos goles, en la primera fecha también había podido convertir (otros dos tantos) y eso me pone muy contento, porque es el laburo que uno hace toda la semana y después se ve plasmado los domingos. Me pone contento porque también pudieron marcar el ‘Mecha’ y Centeno; quiere decir que vamos buen camino y es el hay que seguir en el campeonato”, recalcó.
Finalmente, Cuello se refirió al acompañamiento del público “verde”. “Que venga la gente a nosotros nos pone muy contentos porque es como un jugador más que está atrás del arco, que nos está apoyando y nos está alentando constantemente, y nuestra familia que es la que nos banca y nos ha bancado en los momentos más difíciles”, sinceró.
Banda Norte recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna el próximo fin de semana y Cuello sabe que el “lobo” va por buen camino. Y, claramente, ese rendimiento le permite soñar. Por eso, al despedirse, concluyó: “Siempre pusimos el pecho por estos colores, esperamos que sea un lindo año y que podamos tener un fin de año hermoso”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque