Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Enfrentará a Jockey de Córdoba este sábado, desde las 16, en Soles del Oeste. La “lechuza” acumula una derrota y un empate, e intentará “despegar” en la tercera jornada del Oficial de Primera División.
Uru Cure Rugby Club será anfitrión de Jockey de Córdoba en la continuidad del Torneo Oficial de Primera División de la Unión Cordobesa. El encuentro se desarrollará este sábado a partir de las 16 horas (14.15 en Intermedia) y será arbitrado por Gustavo Reartes.
La “lechuza” no ha experimentado el mejor inicio en materia de resultados y buscará su primer triunfo en la competencia. Vale recordar que cayó por un punto en el debut, ante Palermo Bajo, en Soles del Oeste, y que viene de igualar ante La Tablada en la capital provincial.
El “hípico”, en tanto, arrancó con un triunfo local ante Tablada y quedó libre en el segundo capítulo, por lo que se presenta como uno de los potenciales punteros.
A su turno, el único líder, Palermo Bajo, visitará al múltiple campeón, Tala Rugby Club. Además, Córdoba Athletic recibirá a La Tablada y Córdoba Rugby hará lo propio con Jockey de Villa María.
Universitario, actual escolta, descansará este fin de semana.
Programa – Tercera fecha
16 horas (14.15 en Intermedia)
Uru Cure – Jockey Club (Córdoba)
Tala RC (Córdoba) – Palermo Bajo (Córdoba)
Córdoba Athletic – La Tablada (Córdoba)
Córdoba Rugby – Jockey Club (Villa María)
Libre: Universitario (Córdoba).
Posiciones
Palermo Bajo (Córdoba) 8; Universitario (Córdoba) 6; Córdoba Athletic 5; Tala RC (Córdoba) 5; Jockey Club (Villa María) 4; Jockey Club (Córdoba) 4; Uru Cure 3; La Tablada (Córdoba) 2; Córdoba Rugby 0.
Foto: prensa Uru Cure
Redacción Al Toque