La noticia sorprendió. Javier Llanos, uno de los emblemas del básquet de Banda Norte, cruzó el puente y se sumó a las filas de Estudiantes para afrontar la cada vez más exigente Liga Cordobesa A.
El base caracterizado por la camiseta del “verde” tuvo que ser cortado cuando promediaba la temporada de Liga Nacional B por sus –a esa altura- crónicos problemas físicos. Así, Llanos se sometió a una operación de espolones y aún está en proceso de recuperación. Si bien todavía no está recuperado de esa intervención, aún hay tiempo para ponerse en forma, pues el certamen provincial de básquet arrancará en noviembre, por lo que el base tendrá margen de recuperación. “En uno días empezaré a hacer algo de actividad después de la operación, ojala todo ande bien y puede volver a jugar con normalidad”, le dijo a Al Toque Llanos.
El base sabe que la Liga Cordobesa es cada vez más exigente, con jugadores y equipos de valía. Por ello vaticina una competencia muy dura: “Ojala nos vaya bien. Sé que es un torneo duro y hay buenos jugadores y equipos. Pero Estudiantes se está armando bien y tiene aspiraciones serias, de hecho en la temporada pasada se le escapó por poco”.
“Todavía no pude hablar con el técnico (la ‘pepita’ Arrigoni), pero ya tendremos tiempo. Ojala que cuando empiece con la actividad me pueda sumar y que todo salga bien en esta nueva etapa”, remató Javier Llanos, el flamante base de Estudiantes.
Foto: gentileza www.AABN.com.ar
Redacción Al Toque