Con esas palabras describe el director técnico de Sportivo Atenas lo que siente en este momento, a horas de haber logrado la clasificación a los playoffs de la Región Centro. “Siento satisfacción enorme de haber podido cumplir lo que les prometí a mis jugadores, dirigentes y cuerpo técnico”, resaltó.
“Humilde, disciplinado y todoterreno”. Así describe Ricardo Carnielli a su Sportivo Atenas. El director técnico ya logró su primer objetivo: la clasificación a los playoffs del Torneo Regional Federal Amateur. El suceso se revaloriza teniendo en cuenta que el “albo” hace de la temporada 2009/2010 que no está en una instancia directa en busca del ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.
“Es lindo quedar en la historia del club por logros. Esperamos seguir haciendo historia. Estoy muy contento de trabajar en esta hermosa ciudad y en este club, donde se trabaja a pulmón pero con la libertad que te dan los dirigente”, le dice a Al Toque Deportes el entrenador que llegó a la entidad de Avenida Marconi con el propósito de hacerlo protagonista en el certamen nacional. A la vez que agrega: “Estoy agradecido a la gran entrega y contracción al trabajo del plantel”.
“Siento satisfacción enorme de haber podido cumplir lo que les prometí a mis jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Les dije que confiaran en este proyecto q iba a dar sus frutos”, explica sobre lo que le genera haber logrado el pase a playoffs. Y, sobre lo que se viene, sostiene: “Será difícil. Muy difícil. Pero con la convicción que este es el camino correcto, quizás mejorando en varios aspectos para lograr el ansiado ascenso”.
Foto: Al Toque / Archivo
Redacción Al Toque