Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Atlanta
    AAE CAA
  • PROVINCIAL

    Final

    Centro Social (LH) 10 Recreativo Estrellas
    CSLH REFC
  • PROVINCIAL

    Final

    Nelson T. Page 42 Everton Club (CM)
    NTP ECM

Polideportivo - Boxeo

28-03-2019

Agasajo al campeón

Adrián Sasso, pugilista local coronado como campeón Sudamericano en Súper Welter, fue recibido por el Intendente Juan Manuel Llamosas en la mañana del miércoles. Acompañado de su papá y entrenador, Marcelo Sasso, el flamante campeón dialogó con autoridades municipales y provinciales.

Adrián Sasso, pugilista local coronado como campeón Sudamericano en Súper Welter, fue recibido por el Intendente Juan Manuel Llamosas en la mañana del miércoles.

El Intendente Juan Manuel Llamosas recibió este miércoles en su despacho a Adrián “Junior” Sasso, quien se quedó con el Sudamericano Súper Welter al derrotar por KOT1 al tandilense Nelson Devesa el pasado sábado en el Club Central Argentino.

En la oportunidad, el intendente manifestó que “sentimos satisfacción por este título porque lo conocemos a Adrián y sabemos de su capacidad. Pero también porque es un gran ejemplo para los más jóvenes que concurren al gimnasio del Centro 11 y buscan en el boxeo una alternativa. Para nosotros el deporte es una política de Estado, por lo cual apostamos a fortalecer este trabajo con más proyectos de infraestructura y nuevos programas”, agregó Llamosas.

En tanto, “Junior” Sasso se mostró agradecido por la invitación del Intendente y dijo que esperaba con ansiedad compartir su logro con la máxima autoridad de la ciudad.

Pero advirtió que toma lo que le está sucediendo como un punto de partida. “Desde el lunes vuelvo con todo al gimnasio porque se vendrán cosas importantes para mí y más eventos como el del sábado en la ciudad. Siento que voy a ser protagonista y es necesario tener los pies sobre la tierra”, agregó el púgil de Deportes Río Cuarto.

De la recepción participaron también el Secretario de Salud y Deporte, Marcelo Ferrario, el Subsecretario de Deportes, Martín Herrera, el entrenador Marcelo Sasso y los funcionarios de la Agencia Córdoba Deportes Agustín Calleri y Joaquín De Haes.

 

Fuente Gobierno Río Cuarto

Fotos Al Toque

Redacción Al Toque