Algún desprevenido dirá: “Sí, ya volvió el fútbol”. Estudiantes está cerca de la Primera B Nacional, Atenas y Juventud Unida se la juegan el domingo y la ilusión de los equipos de la Liga Regional ya inició hace rato. Vuelve el fútbol porque comienza la tercera temporada de Encuentro Al Toque, donde “Compartir es un golazo”.
Este sábado, la pelota volverá a girar en el Encuentro Al Toque. En dos sedes, de manera simultánea, los chicos jugarán al futbol, sin presiones ni resultados, con el claro objetivo de disfrutar del deporte. Los predios de Optimus Centro Integral del Futbolista (Achalay 1853) y la casa de Klusegol (Achalay y México) nos recibirán desde las 9 de la mañana.
La tercera temporada del Encuentro Al Toque empieza a ser una realidad. El último sábado de marzo acogerá al evento que tiene cada día más adeptos. Con la clara idea de innovar y darle la posibilidad a todas las escuelas participantes de ser anfitriones y sentir el sabor de jugar de local, serán dos las sedes en donde habrá goles y atajadas al por mayor.
Este sábado desde las 9, en Optimus, jugarán la Escuela “Palo” Magallanes, Gorriones Rugby Club, Escuela del Deportivo Municipal de Reducción, junto al dueño de casa. En tanto, otras escuelas dirán presente en la cancha de Klusegol, de la filial de Talleres de Córdoba. Allí, estarán Inter Academy, Escuela Municipal de General Deheza, Argentinos Juniors y Banda Norte.
Qué buscamos en Encuentro Al Toque
El gran objetivo es que niños y niñas disfruten de una jornada en la que el fútbol se transforme en una herramienta de recreación, integración y socialización.
Significado de nuestro escudo
Tres estrellas: refleja las tres temporadas de Encuentro Al Toque
Violeta: es el color representativo de la integralidad o integral y al mismo tiempo mágico como cada momento que se viven en estos encuentros
Verde: Representa el césped, donde se desarrollan los encuentros
Gráficos Al Toque
Redacción Al Toque