Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

03-04-2019

Clásico teñido de rojo

En Holmberg, Atlético Granada se quedó con el primer enfrentamiento entre dos equipos de localidad. El triunfo “rojo” fue por la mínima diferencia ante Cóndores FC. Roque Sebastián Krafik anotó el único tanto del juego que tuvo en las tribunas 350 personas.

Ver galería
Krafik festeja la única gran emoción de la tarde en el clásico de Holmberg.

(Holmberg).- La tercera fecha de la Zona Sur de Primera División B quedará guardada en la memoria de todos los habitantes de Holmberg. En la tarde del martes, Atlético Granada venció a Cóndores FC 1 a 0 en el primer duelo entre equipos de la localidad. Roque Sebastián Krafik estampó la única alegría de un cotejo de escaso vuelo futbolístico. Juan José Dardanelli comandó las acciones del encuentro.

Los dirigidos por Claudio Valentín rápidamente se pusieron en ventaja por un mal adelantamiento de la última línea de Cóndores y la definición cruzada de Roque Sebastián Krafik a los 11. Ambos sufrían deficiencias en sus defensas, pero los delanteros no aprovechaban para generar ocasiones manifiestas de gol. La visita encontró en la vía aérea la manera de llegar al arco de Emiliano Cafa. En los pies de Renzo Suárez, el “celeste” arrinconó a su rival e hizo trabajar al arquero que respondió bien en un tiro libre y en un corner que buscaba ser olímpico. La pelota estaba más en el aire y las ideas no entraron al campo de juego.

En el segundo tiempo, se vio lo mejor del conjunto de Javier Sosa que aprovechó en dos ocasiones las indecisiones en la defensa del dueño de casa. Las chances las generó Agustín González, pero se topó con un seguro Cafa. El juego se tornó aburrido. Atlético Granada no tenía la claridad para definir el juego y Cóndores estaba lejos del empate. El encuentro tuvo un quiebre luego de una infracción en el área y, tras una discusión, Juan José Dardanelli expulsó a Krafik y Carlos Velázquez, en el local y la visita, respectivamente.

Ambos querían, aunque estaban lejos de poder. Llegaron las infracciones, los cánticos de las hinchadas y la incertidumbre en el resultado. Sosa buscó, pero no halló resultados en el banco de suplentes. Sobre el final, en dos contraataques, el “rojo” pudo estirar diferencias pero la ineficacia del ingresado Núñez y la salvada de Giménez ante un remate potente de Río Creao no modificaron el resultado.

Dardanelli mandó a las duchas a Ferreira y se le aclaró el panorama al “rojo”, que solo dejó pasar los minutos para un festejo medido, pero festejo al fin en el primer clásico de Holmberg.

 

Síntesis:

Atlético Granada (1): Emiliano Cafa; Matías González, Adrián Arrieta, Santiago Franchelli, Matías Zonni; Adrián Albert, Mateo Busso (c), Nicolás Tissera; Franco Río Creao; Roque Krafik, Matías Rodríguez. DT: Claudio Valentín.

Cóndores FC (0): Matías Giménez; Gerónimo Ferreira, Diego Cejas, Franco Olivero, Ricardo Torres; Carlos González, Carlos Velázquez (c), Eduardo Corti, Iván Felippa; Renzo Suárez, Agustín González. DT: Javier Sosa.

Gol: Roque Krafik (AG) 11´PT.

Cambios: Nazareno Martínez por Albert (AG) 15´ST; Luciano Núñez por Rodríguez (AG) 20´ST; Guillermo Imfeld por Corti (LC) 25´ST; Sergio De Haes por González (AG) 30´ST; Patricio Nieto por González (LC) 33´ST; Leandro Herrera por Cejas (LC) 37´ST.

Incidencias: expulsados –roja directa- Carlos Velázquez (LC) y Roque Krafik (AG) 15´ST; expulsado –roja directa- Gerónimo Ferreira (LC) 24´ST.

Árbitro: Juan José Dardanelli.

Tercera división: Atlético Granada (Holmberg) 1-2 Cóndores (Holmberg).

Cancha: estadio 25 de Mayo, local Atlético Granada.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque