Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 20 Renato Cesarini
    TCSD CRC

Fútbol - Liga Regional - 1° división A

26-07-2009 23:57

“Ateneo es una familia”

Adrian Pertegarini, uno de los máximos dirigentes de Ateneo Vecinos de General Cabrera, se expresó de esa manera para describir lo que representa el “tricolor” cabrerense. Pasado, presente y futuro de un club en constante desarrollo.
Adrián Pertegarini, emocionado en medio del festejo de Ateneo Vecinos.

“Ateneo es una familia”. Esta parece ser la frase de cabecera de todos los que hacen Ateneo Vecinos. Cada uno se encarga de destacar la unión existente dentro del “tricolor” de Barrio Argentino, y Adrian Pertegarini no es la excepción: Acá, más allá de hombres, están día a día mujeres y niños. Son siete años donde tuvimos que lucharla codo a codo entre todos para poder llegar a vivir este hermoso momento”.

Esto se comparte con todos los chicos que me han acompañado, con la sub comisión de futbol, que si bien como todas ha cambiado algunos integrantes con el paso de los años, sigue manteniendo la misma esencia y las mismas ganas de seguir trabajando. Firmas como PRO-DE-MAN fueron fundamentales en este proyecto, ya que sin ellos no podríamos haber llegado hasta acá”, remarcó el dirigente, en medio de la emoción del momento.

Cuando se le consultó sobre los resultados obtenidos en tan corto plazo con este nuevo cuerpo técnico, además de destacar el trabajo de Guendulain, no se olvido de los que antecedieron a este proceso: “yo siempre lo digo, con “cacho” Echeverría debutaron 28 jugadores en dos años, pero por una decisión nuestra decidimos optar por un cambio este año. Llegó Guillermo (Guendulain) y con su seriedad y trabajo mancomunado con jugadores y dirigentes las cosas se dieron rápidamente”.

La ilusión de jugar un torneo superior desvela a Pertegarini y los suyos: “Tenemos muchísimas ganas de jugar el Torneo del Interior en el 2011, y si queda alguna vacante lo queremos jugar en el que se avecina. Es una deuda pendiente que tenemos porque en los últimos años no hemos podido clasificar”.

 

Julio Rivoira - Redacción Al Toque