Tras el mal arranque en el ascenso, de tres derrotas en la misma cantidad de partidos, Juan Márquez dio un paso al costado en la conducción técnica y Defensores de Alberdi ya busca reemplazante. Sergio Nicolás Villagomez, hijo del emblemático jugador de la institución, repasó la actualidad de su equipo.
Defensores de Alberdi es el primer equipo que se quedó sin director técnico en el inicio de la temporada. Luego de las tres derrotas consecutivas en el inicio del Torneo de Primera B, Juan Márquez se alejó de la entidad y el “defe” busca DT. Sergio Villagomez, defensor del equipo ubicado en Barrio Alberdi, analizó el momento futbolístico.
“Más allá de que el inicio no fue bueno, creo que desde lo futbolístico Defensores está bien, sabemos a lo que jugamos”, indicó Villagomez.
Defensores de Alberdi cayó en las tres presentaciones que van del certamen de ascenso. En el debut fue derrota ante Sportivo Municipal, por la segunda fecha fue goleado por Deportivo Río Cuarto y, en el último cotejo, San Cayetano le propinó otro cachetazo a domicilio.
“Pasaron cosas durante el partido en el que nos quedamos con dos jugadores menos contra Municipal y pasó lo mismo contra Deportivo. Y como todo equipo tenemos que mejorar, nos falta estar un poco más finos en la definición y no sufrir desatenciones en las segundas jugadas”, aseguró el joven defensor.
Sobre el cierre, Sergio Nicolás Villagomez hizo referencia al puesto vacante que quedó en el banco de suplente y dejó un mensaje motivador para su equipo: “Nos queda esperar la llegada del nuevo DT, levantar cabeza, entrenar cada día más duro para mejorar en lo que fallamos y terminar lo más arriba posible, y al igual que todos nos permitimos soñar con un ascenso”.
En la próxima jornada, la cuarta fecha, Defensores será visitante de Renato Cesarini en uno de los juegos correspondiente a la Zona Centro.
Foto Al Toque
Redacción Al Toque