Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Boxeo

05-04-2019

“Cachete” Fuentes debuta en el profesionalismo

El púgil adeliamariense hará su estreno en el campo rentado en su tierra natal. Será en el festival “Volver a las Fuentes”, a desarrollarse el viernes 12 en la Asociación Agraria. Gran cartelera complementaria amateur.

Fuentes, actual campeón provincial, incursionará desde el 12 de abril en el profesionalismo.

El viernes 12 de abril vuelve el boxeo profesional a Adelia María y en un salón que es histórico para estos eventos pugilísticos, porque se llevaron a cabo las primeras reuniones profesionales y se lo llamaba el “Salón del Pueblo”, porque allí desarrollaban eventos importantes de la localidad.

En la actualidad se denomina Salón de la Asociación Agraria y, como si esto fuera poco, el papa de Facundo Fuentes, Ricardo Quiroga Fuentes, fue el primer boxeador en incursionar en el campo del profesionalismo de la localidad y además debutó en este recinto, en el que también lo va hacer “Cachete”.

Por todo lo expuesto, la noche boxística se denominará “Volver a las Fuentes”. En lo que refiere al combate central, el debut rentado de Maximiliano Facundo Fuentes, “Cachete” para la afición boxística, será en categoría Supermediano y ante el chaqueño Maximiliano Leonel Silva, que ya registra combates en el profesionalismo.

En la parte complementaria amateur, Promociones San Miguel tiene previsto una gran cartelera regional. Como atracción para Adelia María se presenta en el semifondo la ascendente Lucrecia “La Gringa” Arrieta.

Además, se anuncia la presencia del pesado amateur -campeón provincial de San Basilio- Cristian “Botija” Oviedo, que está próximo a debutar en el campo rentado; el regreso al ring de Andrés “El Distinto” Clavero; el debut del local Agustín “Cogote” Gigena; el mercedino Jhony Amitrano; y el choque de pesados -en carácter de revancha- entre el púgil de Bulnes, Luis “Mano de Piedra” Andrada, y el riocuartense Gerónimo “El Gigante” Garro.

Además, también estará la campeona riocuartense Carla Merino.

El festival será fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box, es auspiciado por la Municipalidad de Adelia María y la organización ha dispuesto cobrar una entrada general de 150 pesos.

 

 

Fuente y foto: Promociones San Miguel

Redacción Al Toque