Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Fitness

07-04-2019

Costa Norte te capacita

El sábado 13 y domingo 14 de abril, Marcelo Levin llegará a la ciudad de Río Cuarto para disertar sobre Cross Fitness Training y Stretching. Al Toque Deportes dialogó con Jorge Casariego, coordinador del gimnasio, quien informó sobre inscripciones, público al que está dirigida la capacitación y detalles del evento.

Ver galería

Marcelo Levin visitará Río Cuarto para disertar sobre Cross Fitness Training y Stretching en Costa Norte Gimnasio Integral. Dictará una capacitación de dos jornadas el sábado 13 y domingo 14 de abril.

Jorge Casariego indicó los detalles del curso y, en el inicio de la charla, informó los pormenores de la actividad: “Tenemos el curso a cargo de Marcelo Levin, que tiene un importante currículum sobre fitness”. Y sobre los datos específicos de cada uno de los días del curso, agregó: “Él traerá dos técnicas: el sábado Cross Fitness Training, donde incorpora educación física, ejercicios de fitness y entrenamiento funcional y Cross Fitness, y el domingo, Stretching, basado en ejercicios de elongación con el objetivo de cuidar a la columna”.

Siguiendo con la entrevista, Casariego advirtió el público al que está dedicada la capacitación: “Es para profesores de educación física, estudiantes de la carrera, gente relacionada al fitness, profesores de yoga e instructores. No es necesario tener un título, pero si es importante poseer un conocimiento previo de anatomía y fisiología”.

El coordinador de Costa Norte Gimnasio Integral contó también sobre la determinación de la realización del curso: “Se toma la decisión al ser Marcelo Levin una persona reconocida en este ámbito. A lo mejor los profesores jóvenes no lo conocen, pero viene trabajando hace muchos años en el rubro”. Además, Casariego indicó los requerimientos que la gente desea en el fitness: “En la actualidad, se busca entrenamiento personalizado, pero a nivel grupal. En estos cursos trabajas todo el cuerpo, con la combinación de diferentes ejercicios, en estaciones y, sobre todo, tiene en cuenta la educación física infantil”.

Para mejorar la organización, Costa Norte Gimnasio Integral informa que las acreditaciones se realizarán desde las 8 de mañana de cada día. También se realizará un break para el almuerzo en ambas jornadas, ya que los cursos empezarán a las 10 y se extenderán hasta las 18.

Para informes e inscripciones pueden comunicarse a los teléfonos (0358) 154865259 o 156009280, o vía Facebook en http://bit.ly/2VBdL9O

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque