Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

07-04-2019

Reparto de intensiones bajo el sol

Por la cuarta fecha de la categoría de ascenso, San Cayetano y Fusión FC empataron uno a uno en el caluroso mediodía riocuartense. Mellao marcó para el “salto” y Báez anotó para el “tricolor”.

Ver galería
San Cayetano y Fusión FC igualaron uno a uno por la cuarta fecha de la divisional de ascenso.

Un punto para cada uno y la chapa final coindice con la ubicación de ambos equipos en la tabla de posiciones. Bajo un intenso calor, San Cayetano y Fusión FC igualaron uno a uno por la cuarta fecha de Primera B y ambos se mantienen en la medianía de la Zona Centro.

 

Las emociones se registraron en el primer tiempo en donde Lucas Mellao adelantó al conjunto local mientras que Maximiliano Báez niveló para la visita. En el complemento ambos elencos buscaron la victoria aunque el trámite se tornó cortado producto de la fricción entre los protagonistas. Asimismo, los dos equipos dispusieron de oportunidades de gol pero no pudieron romper la paridad. En el epílogo Jonatan Ferreyra fue expulsado –por doble amonestación- en el anfitrión.

 

San Cayetano y Fusión FC cosechan cuatro unidades en cuatro presentaciones y se sitúan en la mitad de la tabla de posiciones de la Zona Centro. El “santo” acarrea dos encuentros sin caídas mientras que el “tricolor” volvió a sumar tras dos derrotas consecutivas.

 

>Lo que viene: De cara a la quinta fecha, San Cayetano visita a Sportivo Municipal en el barrio Santa Rosa, en tanto que Fusión FC recibirá en su predio a Renato Cesarini.

 

 

Síntesis:

Club San Cayetano: Federico Moleker; Brandon De la Torre, Jonatan Ferreyra, Fernando Lucero, Germán Zárate; Marcelo Alvarez, Aldo Vilchez, Alejandro Pajón, Lucas Mellao; Franco Servetti y Carlos Aguilera. DT: Emanuel Molina.

Fusión Fútbol Club: Facundo Alonso; Cristian Tozzi, Maximiliano Báez, Martín Magallanes, Diego Mansilla; Alejandro Manelli, Andrés Ordóñez, Francisco Cesaretti, Matías Ostertag; Juan Dalmasso y Rodolfo Gentile. DT: Mario Cisneros.

Goles: en el PT, Lucas Mellao (CSC) y Maximiliano Báez (FFC).

Incidencia: a los 46’ ST fue expulsado Ferreyra (CSC).

Cambios: en San Cayetano, Daniel Arias por Alvarez, Alexis Pérez por Moleker y Néstor González por De la Torre. En Fusión FC, Angelo Coffio por Ostertag, Santiago Franchi por Cesaretti y Juan Alturria por Gentile.

Árbitro: Jonathan Aguilera.

Cancha: Correos y Telecomunicaciones (local San Cayetano).

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque