Durante la noche del sábado, Juventud Unida recibió a General Paz Juniors en la cancha de Centro Cultural Alberdi. El reducto “mercedario” observó un lindo primer tiempo, pero aburrido complemento. Datos de color en la igualdad sin goles.
El juego de ida de la Primera Fase de playoffs del Torneo Regional Amateur dejó una igualdad sin goles entre Juventud Unida y General Paz Juniors, sumado a datos que le entregaron color a la noche en barrio Alberdi. Desde el “trampero”, vestido de “tricolor”, todo lo sucedido dentro y fuera del rectángulo de juego.
Tribuna vip
El horario y día del cotejo entre la “juve” y el “poeta” de la capital provincial permitió que muchos hombres ligados al fútbol domestico se hagan presente en terreno “mercedario”. Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes estuvo observando el partido. En la misma tribuna, dijeron presentes el técnico Néstor Billalva, cinco jugadores del plantel “celeste” y, sin pisar la grada, estuvo Ricardo Carnielli, DT de Sportivo Atenas.
Bajas
Otros que vivieron el juego del otro lado del alambrado fueron habituales componentes del primer equipo de Juventud Unida. Allí estuvieron el capitán Germán Rivera, el cuidapalos Rodrigo Pombo, Patricio Cabral, entre otros. ¿Bruno Titarelli será otro espectador en Córdoba capital? El volante derecho salió cuando se jugaba el minuto cinco de la segunda mitad, pero ya arrastraba una molestia desde la parte final del primer periodo.
Buen marco
Además del público antes mencionado, el “trampero” tuvo una aceptable cantidad de espectadores. Desde el barrio General Paz arribaron un centenar de hinchas “albos” que ocuparon la cabecera que da a calle Yapeyú. Los locales se acomodaron en las tribunas colindantes a los vestuarios y la popular que tiene a sus espaldas la entrada principal al campo de deportes.
Visitante de lujo
Cristian Gabriel Carnero (1/2/1973) estuvo presente en el banco de suplente de General Paz Juniors donde cumple la función de ayudante de campo de Daniel Mira. El delantero oriundo de Sunchales es uno de los máximos goleadores de Belgrano de Córdoba, anotando 36 tantos en torneo de AFA. El atacante tuvo un paso por México y una muy buena estadía en Ecuador, donde fue goleador de la Primera División con Deportivo Quito y un total de 26 conquistas. Se retiró en la temporada 2011, justamente el “poeta”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque