Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
El “patriota” doblegó a Atlético Sampacho y alcanzó a Estudiantes en lo más alto del Torneo Apertura. Bea y López convirtieron los goles del triunfo local. En la venidera fecha los punteros se medirán en Vicuña Mackenna.
San Martín desafía la doble competencia y pelea en los dos frentes. En Vicuña Mackenna, El “patriota” superó dos a cero a Atlético Sampacho en el cierre de la quinta jornada y alcanzó a Estudiantes en la cima del Torneo Apertura.
Agustín Bea –de penal- y Maximiliano López (uno en cada periodo) anotaron los goles del triunfo local, que desde los 24 minutos del primer tiempo jugó con diez por la expulsión de Santiago Corsini. Los mackennenses suman 12 unidad es igualando la línea del “celeste” riocuartense en cinco presentaciones. Por el contrario, el “milrayitas” aún no ha ganado en el certamen y cede terreno en la parte baja de las posiciones.
El entrenador José Luis Fistori alistó con: Gabriel Gil; Santiago Corsini, Gustavo Almada, Lucas Calafell, Santiago Alvarez; Ricardo Molina, Matías Gómez, Agustín Núñez, Agustín Bea; Cristian Belucci y Marcos Garay. En el segundo tiempo entraron Maximiliano López, Joaquín Berreta y Luciano Barrasa por Garay, Bea y Belucci.
Mario Vivaldi dispuso el siguiente once titular: Gabriel Ratalín; Diego Defacci, Luciano Peruchini, Franco D'Andrea, Alvaro Rodríguez; Jorge Parise, Alaniz, Orozco, Nicolás Castro; Leguiza y Maximiliano Medina. En el complemento ingresaron Pablo Legman, Cristian Peruchini y Jonathan Rena por Alaniz, Parise y Castro.
En la sexta fecha San Martín recibirá a Estudiantes en el choque de punteros luego de visitar a Las Palmas en Córdoba por el Torneo Regional Federal Amateur. En tanto que Atlético Sampacho será anfitrión de Ateneo Vecinos de General Cabrera.
Foto: Twitter @toto_travaglia9
Redacción Al Toque