Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Federal A - Copa Argentina

09-04-2019

Próximo destino: “Mardel”

Estudiantes descansa –tiene fecha libre en la próxima jornada - y ya pone la cabeza en lo que será el duelo por Copa Argentina ante Boca Juniors a desarrollarse el 19 de abril en “La Feliz”. El capitán Nicolás Foglia sacó pecho y por el gran momento "celeste” se atreve a soñar.

Posterior al gran triunfo frente a Alvarado de Mar del Plata por la segunda fecha del Pentagonal Final del Federal A, el elenco de Marcelo Vázquez descansará el próximo finde pero se focalizará en el duelo ante Boca Juniors por Copa Argentina. “Tenemos un gran equipo con mentalidad ganadora”, aseguró Nicolás Foglia en relación al juego a disputarse el 19 de abril en la ciudad costera.

 

Estudiantes sigue sumando y la distancia hacia el gran objetivo se acorta. El “celeste” está puntero – con puntaje perfecto -  en el Pentagonal Final tras dos fechas y en la próxima tendrá jornada libre. Lejos de descansar, los de Marcelo Vázquez ya anticipan el partido de 32avos de final de Copa Argentina ante el Boca de Gustavo Alfaro.

“Descasaremos y pondremos la cabeza en la Copa argentina. Es un partido lindo e histórico para la cuidad. Trataremos de afrontarlo con el mayor compromiso y responsabilidad”, señaló Nicolás Foglia.

Existe una brecha futbolística de dos categorías entre “celestes” y “xeneizes” pero el gran momento de Estudiantes invita a soñar a más de uno. “Vamos a intentar hacer todo lo posible para estar a la altura. Tenemos un gran equipo con un grupo de mentalidad ganadora”, indicó el defensor.

Sobre el cierre, el análisis del capitán de Estudiantes sobre la reciente victoria ante Alvarado de Mar del Plata.

“Sufrimos un poco pero fue mucho el mérito del plantel. Estamos un poquito más cerca de lo que queremos”, dijo Foglia y agregó: “Lo que nos dijimos en el vestuario era de seguir igual, intentando por la misma senda. Sólo había que afinar en la definición. Por suerte pudimos llevarnos el triunfo para estar con tranquilidad en la fecha libre”.

 

Asociación Atlética Estudiantes verá como Sarmiento visita a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo y Alvarado recibe a San Jorge de Tucumán por la tercera fecha del Pentagonal Final. En tanto, los “celestes2 ya aseguran su lugar para viajar el próximo 19 de abril a Mar del Plata para vivenciar el juego ante el Boca de Tévez, Benedetto y compañía.

 

Así están las posiciones en el Tercera Fase del Federal A>>> Estadísticas

Todo lo que tenés que saber del “león en nuestro micrositio >>> Copa Argentina

Foto Al Toque

Redacción Al Toque