Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Boxeo

09-04-2019

El Festival “Volver a las Fuentes” pasó al sábado 13

A esperar un día más, “Cachete”. El debut en el profesionalismo de Facundo Fuentes se posterga veinticuatro horas: se trasladó de viernes a sábado en virtud de no coincidir con la programación del partido de fútbol entre Deportivo Municipal y Riveros. El espectáculo pugilístico se realizará en el salón de la Asociación Agraria, comenzará a las 22 y, además de la esperada presentación del exponente local, se anuncia una nutrida cartelera complementaria.

"Cachete" Fuentes hará su estreno en el profesionalismo ante el chaqueño Maximiliano Silva.

La población de Adelia María transita con expectativa la semana previa a lo que será el debut profesional del pugilista local, Facundo “Cachete” Fuentes, en el salón de la Asociación Agraria.

En las últimas horas, la empresa organizadora del evento, Promociones San Miguel, confirmó que el evento se postergó por veinticuatro horas y, finalmente, se desarrollará el sábado 13 a partir de las 22 horas.

La decisión radica en que el viernes 12 –fecha inicialmente pactada- se presentará como local Deportivo Municipal de Adelia María ante Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. Con buen criterio, los organizadores pospusieron el espectáculo boxístico por un día a los fines de no coincidir con el compromiso futbolero del “celeste”.

En lo estrictamente deportivo y en lo que refiere al combate central, el debut rentado de Maximiliano Facundo Fuentes, “Cachete” para la afición boxística, será en categoría Supermediano y ante el chaqueño Maximiliano Leonel Silva, que ya registra combates en el profesionalismo.

En las complementarias amateur se anuncia una gran cartelera regional. Se destacan la ascendente boxeadora adeliamariense, Lucrecia “La Gringa” Arrieta, en el semifondo; el pesado amateur –actual campeón provincial- de San Basilio, Cristian “Botija” Oviedo, que está próximo a debutar en el campo rentado; el regreso al ring de Andrés “El Distinto” Clavero; el debut del local Agustín “Cogote” Gigena; la participación del mercedino Jhony Amitrano y la presencia de la campeona riocuartense Carla Merino.

El evento será fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box y es auspiciado por la Municipalidad de Adelia María.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque