Por comenzar
00
HLH
CSBA
Por comenzar
00
CAS
CSBA
Por comenzar
00
CSBLR
CASB
Por comenzar
00
ECM
AVBA
Por comenzar
00
CSM
CASM
Por comenzar
00
BVM
AJGD
Por comenzar
00
AID
TCSD
Por comenzar
00
CRC
CALR
Por comenzar
00
DMAM
BCM
Por comenzar
00
UNRC
AABN
Por comenzar
00
ARLI
CSCH
Por comenzar
00
CDRC
CACT
Final
31
CSLH
CRUO
Final
12
CAGH
JURC
Por comenzar
00
RFC
CCA
Por comenzar
00
JUCB
CDMR
Final
21
SLB
CRC
Por comenzar
00
SPC
CAT
Por comenzar
00
FFC
CADA
Un empate y un triunfo por la mínima diferencia fueron los resultados en los encuentros de ida del certamen provincial. Atlético Ascasubi y Deportivo y Cultural Serrano igualaron en cero. Defensores de San Antonio Litín le ganó 3 a 2 a Sarmiento de Alejo Ledesma.
Las llaves de semifinales del Torneo Provincial de Fútbol se abrieron con mucha paridad: una igualdad y un triunfo por la mínima diferencia. Por los partidos de ida, Atlético Ascasubi y Deportivo y Cultural Serrano empataron 0 a 0, mientras que Defensores de San Antonio Litín superó 3 a 2 a Sarmiento de Alejo Ledesma.
Los encuentros de vuelta, que definirán a los dos finalistas, se disputarán el próximo domingo.
Campeonato Provincial de Clubes
Semifinales – Partidos de Ida
Atlético Ascasubi 0 – 0 Deportivo y Cultural Serrano
Defensores de San Antonio Litín 3 – 2 Sarmiento de A. Ledesma // Goles: Benjamín Rosales -2- (los dos de penal) (D), Mateo Giachero (D), Nicolás Gallastegui (S), Augusto Odasso (S).
Definición
En caso de empate en puntos al cabo de los dos cotejos (ida y vuelta) en todas estas etapas (octavos, cuartos, semifinales y finales), la definición se determinará de la siguiente manera:
- Diferencia de goles.
- De persistir la igualdad, se definirá mediante tiros desde el punto del penal en forma reglamentaria.
Fuente: Federación Cordobesa de Fútbol
Foto: www.fojacerooliva.com.ar
Redacción Al Toque