Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Fútbol

28-07-2009 16:37

Bardín se fue a Estudiantes…de Levalle

Según el blogspot del club "pincha", el arquero de Atenas arregló su continuidad a préstamo por seis meses sin opción. Jugaría el Torneo Clausura de la Liga de Laboulaye.
Bardín seguiría su carrera deportiva en Estudiantes de Levalle.

Según un blogspot partidario, Ezequiel Bardín jugará en Estudiantes…de Levalle. El arquero de Atenas proseguiría allí su carrera tras el frustrado pase a Defensa y Justicia de Florencio Varela y su imposibilidad de seguir defendiendo el arco del “albo” por una decisión del DT Néstor Billalva.

De acuerdo a lo publicado por www.clubatleticoestudiantes.blogspot.com, Bardín pasará a jugar en Estudiantes de Levalle por seis meses sin opción. Así sería el acuerdo con Atenas, dueño del pase de Bardín.

En estos términos de los anunciaba: “Anoche en la secretaría del club Atenas de Río Cuarto se realizó el préstamo de Ezequiel Bardín quien jugará en Estudiantes el próximo Torneo Clausura, el préstamo es por 6 meses, sin opción. Se suma así un importante refuerzo para nuestra entidad con vista al campeonato próximo a comenzar”.

Vale recordar que Bardín había anticipado que si no conseguía un club para disputar esta parte del año, iba a analizar seriamente la posibilidad de retirarse del fútbol. Al parecer, el “1” que fuera figura de Atenas en las campañas del Torneo Argentino B, seguirá su carrera deportiva en la competitiva liga laboulayense en la que se consagró tetracampeón Deportivo y Cultural Serrano.

 

Fuente: blog de Estudiantes de Levalle.

Redacción Al toque