Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Por comenzar
00
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
En el departamento de Rawson se disputó la “Copa Internacional UCI de BMX 2019” y hubo participación de varios representantes de Deportes Río Cuarto.
Se corrió en el departamento de Rawson, provincia de San Juan, la “Copa Internacional UCI de BMX 2019”. La competencia contó con la presencia de los mejores pilotos de sudamérica y fue supervisada por la Unión Suramericana de Ciclismo y la Federación Argentina de BMX
En la categoría elite del certamen, Ignacio Cattana, piloto de Deportes Río Cuarto, alcanzó las semifinales en la primera jornada. En el segundo día quedó al margen por una caída en la última manga clasificatoria. Cabe destacar que ambas competencias tenían puntaje clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Además, se disputó también la segunda fecha del Campeonato Argentino y del Open de BMX. De la misma, participaron 25 corredores que forman parte de la agrupación local.
Campeonato Argentino
Tres riocuartenses lograron la primera posición en sus respectivas categorías: Federico Capello, en cruceros hasta 24 años y expertos 13 años; Benicio Beccaria en novicios 7 años; y Alfonsina Romano en damas 6 años. Se ubicaron en la segunda colocación Nicolás Olmedo en cruceros hasta 36 años y Lucas Pomilio en expertos 16 años. Bastian Degiovanni fue tercero en escuelita.
Open
Dos corredores locales consiguieron el primer lugar: Bastian Degiovanni en escuelita y Lucas Pomilio en expertos 16 años. Nina Beccaría se ubicó segunda en escuelita y Federico Capello quedó en el tercer escalón del podio en expertos 13 años.
La próxima competencia para los pilotos de Deportes Río Cuarto será el 5 mayo en el Campeonato Provincial que se correrá en General Deheza.
Fuente y foto: prensa Deportes Río Cuarto