Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Barracas Central
    AAE CABC
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 00 Huracán Las Heras
    CSBA HLH
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 01 Everton Club (CM)
    AID ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 00 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 20 Dep. Municipal (AM)
    CAAM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 03 Acción Juvenil (GD)
    TCSD AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Renato Cesarini
    CSBLR CRC
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Lutgardis Riveros (AG)
    CASM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Sp. Municipal 00 Belgrano (VM)
    CSM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 01 Universidad NRC
    BCM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 21 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Correos y Telecomunic.
    RFC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 11 Dep. Municipal (R)
    SPC CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 42 Def. de Alberdi
    CDRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 03 Rec. Unión (O)
    JUCB CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 01 Herlitzka (LV)
    CAGH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 15 C.C. Alberdi
    FFC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 40 Confraternidad
    ARLI CRC
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 20 Talleres (LA)
    CFC CAT

Atletismo

12-04-2019

Maratón “Aniversario de Sampacho”

Este sábado, desde las 16.30, se correrá la décima edición de la Maratón “Aniversario de Sampacho”. La prueba recorrerá las calles de la localidad con una extensión de 5 kilómetros. En la antesala se llevará adelante la 48º edición del Torneo Infantil “Buscando un Campeón”.

En la plaza principal, este sábado se correrá la 10ª edición de la Maratón “Aniversario de Sampacho”. La prueba central recorrerá 5 kilómetros y comenzará a las 16.30. Anteriormente, se desarrollará la 48º edición del torneo infantil “Buscando un Campeón”.

La actividad comenzará desde las 14.30 con carreras para niños y niñas divididos por edades, desde el año de vida hasta los 14. El tramo a recorrer dependerá de la categoría en la que participen. En la antesala a la prueba principal se realizará una prueba de 1500 metros que se podrá efectuar caminando o corriendo; esta actividad está dedicada a jóvenes de 13 y 14 años.

El horario de las 16.30 está estipulado para la carrera central, con un recorrido de 5000 metros por las calles de Sampacho. Será la edición número diez de una prueba, en cada ocasión, suma mayor jerarquía.

Las inscripciones se efectuarán en la plaza, el mismo día de la competencia y tendrán un costo de 100 pesos para niños, 150 pesos para la carrera promocional y 200 pesos para la competencia principal. El evento es organizado por la Comisión Municipal de Atletismo.

 

 

Fuente: www.sampachocorre.com.ar

Foto: Darío Martinelli / www.zonadeportivasampacho.blogspot.com

Redacción Al Toque