Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Nueva Chicago 01 Estudiantes
    CHI AAE
  • FEDERAL A

    Final

    C.D. Argentino (MM) 23 Atenas
    CDAMM CSBA

Boxeo

12-04-2019

Combate habilitado

“Cachete” Fuentes, listo para hacer su estreno en el campo rentado. El adeliamariense y su rival, el chaqueño Maximiliano Leonel Silva, dieron el pesaje y quedaron concentrados con vistas a la pelea estelar de la velada “Volver a las Fuentes”, que se concretará este sábado a partir de las 22 en el salón de la Asociación Agraria de Adelia María.

Silva y Fuentes, este sábado, en Adelia María.

El Festival “Volver a las Fuentes” toma temperatura. Este viernes, en Río Cuarto, los exponentes del combate central dieron el pesaje y ya transitan las últimas horas rumbo a la gran velada que se desarrollará este sábado, desde las 22 horas, en el salón de la Asociación Agraria de Adelia María.

El adeliamariense Facundo “Cachete” Fuentes, quien hará su estreno en el profesionalismo, acusó 77,000 kg. Su contrincante, el chaqueño Maximiliano Leonel Silva, marcó 78,200 kg.

El combate, enmarcado en la divisional Supermediano, será el atractivo de una velada que contará con una atractiva grilla de peleas complementarias.

En efecto, se anuncia la presencia de Cristian “Botija” Oviedo, el campeón provincial de los pesados, procedente de San Basilio; el mercedino Jhony Amitrano; el bulnense Luis “Mano de Piedra” Andrada; la campeona provincial riocuartense Carla Merino; y los valores adeliamarienses Lucrecia Arrieta, Andrés “El Distinto” Clavero y Agustín “Cogote” Gigena

Vale recordar que la entrada general tendrá un costo de 150 pesos, mientras que las damas ingresarán de manera gratuita.

El evento, organizado por Promociones San Miguel, será fiscalizado por Promociones San Miguel y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Adelia María.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque