Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Por comenzar
00
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Juvenil perdió 1 a 0 con Deportivo Atalaya en la cancha sintética de la Liga Cordobesa y, a partir del resultado logrado en la ida, se metió en la Segunda Fase del playoffs. La formación de General Deheza terminó con nueve y se impuso 3-2 en el global. Sarmiento de Leones, una vez más en el horizonte.
El Club Atlético Acción Juvenil Tiro y Gimnasia avanza. La formación de General Deheza cayó por la mínima ante Deportivo Atalaya en la capital provincial, pero ganó el global 3 a 2 y se clasificó a la Segunda Fase de playoffs de la Región Centro.
Román Tello anotó el único gol del encuentro a los 23 minutos del primer tiempo.
El partido se disputó el domingo por la tarde en la cancha de césped sintético de la Liga Cordobesa de Fútbol y el “aurinegro” concluyó con nueve hombres por las expulsiones, en el complemento, de Juan Ignacio Mattea y Franco Ducant.
El equipo conducido por Gastón Leva sigue en carrera y volverá a toparse con Sarmiento de Leones, que dejó en el camino a Tiro Federal de Morteros (le ganó 1 a 0 en el noreste provincial y 2 a 1 de local).
“Aurinegros” y “demonios”, otrora rivales en la Zona 6 de la Región Centro, iniciarán el cruce el próximo fin de semana en el estadio Alfonso Faucher.
Síntesis:
C. Deportivo Atalaya (Córdoba) (1): Adrián Domínguez; Ezequiel Rodríguez, Federico Cepeda, Mauro Ramallo, Alan Agüero; Iván Lima, Diego Yedro, Marcelo Santillán, Román Tello; Luciano Celaye y Marcos Bracamonte. DT: Pedro Llorens.
C.A. Acción Juvenil T.G. (General Deheza) (0): Emanuel Testa; Horacio Malatini, Nahuel Caler, Emanuel Becerra, Lucio Pérez; Franco Schiavoni, Nicolás Abataneo, Franco Ducant, Juan Ignacio Mattea; Rodrigo Fassi y Leandro Bustamante. DT: Gastón Leva.
Gol: en el primer tiempo, 23’ Tello.
Cambios: en Deportivo Atalaya, Ángel Suárez por Rodríguez. En Acción Juvenil, Federico Chiocarello por Fassi, Jorge Znizk por Bustamante y Axel Zabala por Schiavoni.
Incidencias: en el segundo tiempo, expulsados 25’ Mattea (AJ) y 46’ Ducant (AJ).
Arbitro: Claudio Chávez (Villa María).
Estadio: Liga Cordobesa Fútbol (local Atalaya), Córdoba.
Foto: Twitter / PasionXelAsc
Redacción Al Toque