Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Atl. Adelia María 01 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Atletismo

16-04-2019

Jorge Quiroga y Marcela Gauna, en la Maratón “Aniversario de Sampacho”

Ganaron la general en la 10° edición de la competencia disputada en la tarde del sábado. Un total de 159 participantes recorrieron las calles de la localidad en las diferentes pruebas que organizó la Comisión Municipal de Atletismo.

Momentos previos a la largada de la competencia desarrollada el último sábado.

Durante la tarde del sábado se corrió la 10º edición de la Maratón “Aniversario de Sampacho”, que coronó a Jorge Quiroga, en la rama masculina, y Marcela Gauna, en la femenina. Un total de 84 atletas corrieron la prueba principal de 5000 metros, mientras que 64 niños disputaron la primera fecha del Torneo Regional Infantil “Buscando un Campeón”.

Jorge Quiroga utilizó un tiempo de 16 minutos y 29 segundos, y fue secundado por Emanuel Farina con un crono de 16.45. El tercer lugar fue para Mauro Alaniz con 17.02.

En damas, Gauna llegó en 19 minutos y 17 segundos, escoltada por Dayana Fernández en un tiempo de 21.22 y el último escalón del podio fue ocupado por Rosa Duarte en 23.00.

La prueba promocional de 1500 metros quedó en manos de Jazmín Lucero, seguida de Bárbara Pedernera y Matías Zalazar, todos de Sampacho.

También se realizaron competencias para niños; corrieron desde 30 a 200 metros, según la edad.

 

 

Fuente: www.sampachocorre.com.ar

Foto: Facebook / Pablo Jaubelt

Redacción Al Toque