Final
12
AAE
CARC
Final
31
CSBA
CDR
Final
33
CALR
AVBA
Final
20
AID
CSM
Final
01
CAS
CASM
Final
02
UNRC
CSBLR
Final
02
DMAM
TCSD
Final
00
BVM
CAAM
Final
00
CSBA
AABN
Final
30
AJGD
BCM
Final
30
CRC
CASB
Final
13
RFC
CDRC
Final
20
JUCB
CAT
Final
12
SLB
CAGH
Final
51
CACT
FFC
Final
40
CSLH
CDMR
Final
20
JURC
ARLI
Final
11
CADA
CCA
Final
11
CSCH
CRC
Final
03
SPC
CFC
Desde este martes, la escuela funcionará en la calle Entre Ríos 430, en el barrio Alberdi. El actual mediocampista de Universidad Nacional de Río Cuarto indicó sus sensaciones por el nuevo proyecto deportivo.
Federico Funes comenzará a trabajar con niños desde el venidero martes en un nuevo proyecto que tiene el fin de ensañar no solo valores del deporte, sino de comportamiento y de desarrollo personal. La Escuela Federico Funes tendrá sus clases en Entre Ríos 430, corazón del barrio Alberdi.
“Es algo que siempre tuve en mente, y con los niños de Banda Norte, donde actualmente trabajo, sentí que puedo brindarles una buena formación”, dijo Funes y agregó: “Allí vivimos un gran año, es una gran escuelita por la cantidad de chicos la que tengo a cargo”. El volante central, de dilatada trayectoria en el fútbol local y nacional, piensa en la educación y no en la dirección técnica. “Buscamos niños, sobre todo del barrio, pero está abierta a quien quiera participar”, comentó.
En otra parte de la charla, Funes habló sobre el lugar de entrenamiento: “Es un predio totalmente nuevo, en la calle Entre Ríos 430. Aquí los esperamos con materiales y muchas ganas de que ellos aprendan y puedan divertirse, que es lo primordial en esta edad”.
Además, desde hace una semana, Federico Funes trabaja con un grupo de jugadores libres. Al respecto, explicó: “Tenemos dos clases semanales, en donde intentamos entrenar como si estuviéramos en un club de la liga. Hacemos tareas físicas, con pelota y trabajos para los arqueros”. Funes también se mostró contento con la cantidad de adultos que se suman al proyecto: “Empezamos muy bien con el número de jugadores que tenemos. Siempre es importante la cantidad para los trabajos. Seguimos recibiendo consultas y nuevos chicos con ganas de sumar conocimiento”.
En el final de la nota con Al Toque Deportes, Federico Funes dejó la idea de seguir creciendo e indicó su proyecto en un futuro no lejano: “La idea es trabajar con chicas, sumarlas al fútbol. Además, tenemos la intención que niños con capacidades diferentes también puedan venir a jugar”.
Redacción Al Toque