Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
La Asociación Riocuartense ganó la licitación y organizará el Cuadrangular Final. El dueño de casa, San Francisco, Córdoba y Morteros irán por la corona desde el viernes 26 al sábado 28 en el gimnasio de Asociación Atlética Banda Norte.
La Asociación Riocuartense tendrá el privilegio de organizar el Final Four del Provincial de Selecciones Mayores masculino, según se dispuso en el acto de adjudicación de la sede realizado el miércoles 17 del corriente en las oficinas de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC).
El cuadrangular por el título se jugará en cancha de Banda Norte entre el viernes 26 y el domingo 28 de este mes, con la participación de los seleccionados de Río Cuarto, San Francisco (ganadores de sus respectivos grupos clasificatorios), Córdoba y Morteros (campeón y subcampeón, respectivamente, de la edición 2018).
La Asociación Riocuartense le ganó la pulseada a su par de Morteros, que también se postuló para quedarse con la sede del cuadrangular decisivo. Consiguió un total de 123 puntos en la sumatoria de alojamiento, piso flotante en la cancha de juego y comidas en restaurante.
El rubro alojamiento resultó determinante, ya que la propuesta ganadora ofreció tres hoteles diferentes: uno para cada delegación visitante. Ese ítem desequilibró la balanza final, puesto que Morteros hizo una presentación similar, aunque contempló dos hoteles. Ese detalle permitió que Río Cuarto se quedara con el Final Four.
Para el equipo riocuartense es una ocasión especial: no se clasificaba para el cuadrangular final desde la temporada 2012, por lo que ahora intentará llegar a lo más alto jugando como local.
Por parte de la FBPC, en el acto de adjudicación de la sede del Final Four, estuvieron presentes su presidente, Mario Ontivero; el secretario general, Horacio Cano; y la protesorera, Carla Copetti.
Fuente: www.basquetdecordoba.com.ar
Foto: Prensa San Martín de Marcos Juárez
Redacción Al Toque