Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Acción Juvenil igualó uno a uno con Sarmiento y definirá la llave de octavos de final en Leones. Franco Schiavoni abrió la cuenta para el “aurinegro”, mientras que Facundo Martínez empardó para el “demonio” en el juego disputado en General Deheza.
Por la ida de los octavos de final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur, Acción Juvenil de General Deheza empató en casa ante Sarmiento de Leones. Schiavoni marcó el tanto para el equipo local a los 22 minutos de la primera etapa. En tanto, promediando el complemento, Martínez igualó el juego para los dirigidos por Sebastián Montivero.
Vale recordar que ambos conjuntos fueron parte de la Zona 6 en la Fase Clasificatoria y ya escalaron una llave. El “aurinegro” dehecino eliminó a Deportivo Atalaya de Córdoba en la pasada serie, mientras que el “demonio” de Leones hizo lo propio con Tiro Federal de Morteros.
La llave de octavos de final se cerrará en Leones donde Sarmiento hará las veces de local en “La Calderita”. En caso de otra igualdad todo se definirá desde el punto penal. Es por eso que cualquiera que logre quedarse con el partido de vuelta accederá a cuartos de final.
Síntesis
Acción Juvenil (1): Emanuel Testa; Matías Barbero, Nahuel Caler, Emanuel Becerra, Lucio Pérez; Rodrigo Fassi, Nicolás Abataneo, Jorge Znizk, Franco Schiavoni; Federico Chiocarello, Leandro Bustamante. DT: Gastón Leva.
Sarmiento de Leones (1): José Gobbi; Misael Olivera, Gabriel Cedrón, Matías Giammalva, Ariel Alarcón; Nicolás López, Juan Fernández, Agustín González Tapia, Agustín Bertolino; Maximiliano Gutiérrez, Facundo Martínez. DT: Sebastián Montivero.
Goles: 22 ´ PT Schiavoni (AJ), 23 ´ ST Martínez (S).
Cambios: Maximiliano Ractoret por Fassi y Jeremías Franchi por Bustamante en Acción Juvenil, Diego Sueldo por Bertolino en Sarmiento.
Árbitro: Marcos Romera.
Estadio: Alfonso ‘Titi’ Faucher.
Foto Prensa Sarmiento de Leones
Redacción Al Toque