Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Atletismo

23-04-2019

La Maratón Deportes Río Cuarto, en marcha

Durante la tarde del lunes se presentó oficialmente, en conferencia de prensa, la segunda edición de la Maratón Deportes Río Cuarto. El evento tuvo lugar en el nuevo salón auditorio de Centro 11 y contó con la presencia de Martín Herrera, titular de la entidad, el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes, y el Director Deportivo de la competencia, Martín Jaime.

Ver galería
De Haes, Jaime y Herrera presentan la indumentaria oficial.

La Maratón Deportes Río Cuarto es una realidad. La segunda edición de la corrida organizada por el ente municipal comenzó a disputarse con la presentación formal llevada a cabo en el nuevo salón auditorio del Centro 11. Allí, Martín Herrera, Joaquín De Haes y Martín Jaime dieron a conocer la indumentaria la competencia y aspectos técnicos de la carrera que se disputará el próximo domingo desde las 9.

Martín Herrera, titular de la entidad, fue el primero en tomar la palabra. El funcionario comentó el buen ritmo que llevan las inscripciones y que ya son más de 1300 las personas inscriptas para la carrera. Además, Herrera invitó a la población a sumarse a la iniciativa que llevarán adelante el sábado, donde aparte de seguir con las inscripciones, se realizará una demostración de todas las disciplinas que se llevan adelante en el Centro 11. El evento tendrá lugar en el Plaza Olmos de la Juventud.

 

 

Joaquín De Haes, en representación del vocal de la Agencia Córdoba Deportes Agustín Calleri, manifestó la satisfacción del trabajo en conjunto y felicitó a Herrera por la inauguración del nuevo salón auditorio.

Por último, Martín Jaime, Director Deportivo de la Maratón Deportes Río Cuarto, hizo hincapié en detalles técnicos de carrera. También brindó información sobre los puntos estratégicos por donde los atletas pasaron en el transcurso de la competencia, siendo el Parque Sarmiento, el nuevo puente Gobernador Ricardo Obregón Cano, el edificio municipal y el Boulevard Roca los más destacados, para concluir en el Centro 11, mismo lugar de largada.

Son tres las distancias a recorrer por los atletas. La prueba para niños de 1000 metros, 5 kilómetros y la principal de 10 kilómetros. Además se podrá disfrutar, en el predio sito en Lavalle 390, de música en vivo, food trucks e importantes sorteos.

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque