Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Huracán Las Heras 00 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 31 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 12 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

Fútbol – Torneo Provincial de Clubes

23-04-2019

Empate en la primera final

Deportivo y Cultural Serrano y Sarmiento de Alejo Ledesma igualaron 1 a 1 en el partido de ida por el título. Mariano González (Se) y Mauricio Quiroga (Sa) marcaron los goles. La vuelta será el próximo domingo en Alejo Ledesma.

Ver galería

La definición del Torneo Provincial de Clubes tuvo un inicio muy parejo. La primera, protagonizada por Deportivo y Cultural Serrano y Sarmiento de Alejo Ledesma, finalizó 1 a 1. El encuentro de ida se disputó en Serrano, con un marco de más de 900 personas presentes en el público.

Mariano González abrió el marcador para los locales a los 24 minutos de la etapa inicial. A los 32, también del primer tiempo, Mauricio Quiroga estampó el empate desde un tiro libre y puso cifras definitivas al partido.

La revancha tendrá lugar el próximo domingo en Alejo Ledesma, dónde se conocerá el nuevo campeón provincial.

 

Campeonato Provincial de Clubes

 

Final – Partido de Ida

 

Síntesis

Deportivo y Cultural Serrano (1): Emanuel Giordano, Santiago Saby, Eduardo Rouroch, Joaquín Saby, Pablo Rolon, Javier Mora, Tomas Muñiz, Mariano González, Ignacio Del Bono, Julián Pescara, Facundo Saby. DT: Cristian Muñiz.

Sarmiento de Alejo Ledesma (1): Hernán Luna, Nicolás Gallastegui, Matías Reding, Nicolas Fontanone, Lionel Bies, Agustin Contreras, William Monacci, Alvaro Berros, Felipe Brito, Santiago Zárate, Mauricio Quiroga. DT: Sergio Di Santo.

Cambios: todos en el segundo tiempo:33´ Carlos Torres por Rouroch (Se) y Martín Costilla por Quiroga (Sa); 39´ Odasso Augusto por Brito (Sa); 41´ Ayrton Miranda por Del Bono (Se).

Goles: todos en el primer tiempo: 24’ Mariano González (Se); 32’ Mauricio Quiroga (Sa).

Expulsado: 29’ del segundo tiempo Javier Mora de Serrano por doble amonestación.

Árbitro: Fernando Rekers.

Estadio: Bautista Echandi de Serrano.

 

Definición

En caso de empate en puntos al cabo de los dos cotejos (ida y vuelta) en todas estas etapas (octavos, cuartos, semifinales y finales), la definición se determinará de la siguiente manera:

- Diferencia de goles.

- De persistir la igualdad, se definirá mediante tiros desde el punto del penal en forma reglamentaria. 

 

Fuente y fotos: Federación Cordobesa de Fútbol

Redacción Al Toque