Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Por comenzar
00
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Final
30
SPC
ARLI
Final
22
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Aprovechando el feriado escolar del día jueves, la Escuela Oliver de Holmberg organizó una reunión con padres, alumnos y la presencia de la Licenciada en Nutrición, Sofía Manchado. El evento y sus organizadores intentaron concientizar a los presentes sobre la buena alimentación durante la niñez y adolescencia.
Importante propuesta llevó adelante la Escuela de Fútbol Oliver en la localidad de Holmberg. La charla la llevó adelante Sofía Manchado, Licenciada en Nutrición, que dialogó con niños y padres sobre la correcta alimentación que deben llevar adelante antes de las prácticas y en la previa de los partidos, pero también en la vida cotidiana.
Un grupo de jugadores y padres presenciaron la clase que dictó Sofía Manchado (MP 4190). En la misma, se intercambiaron conocimientos y experiencias de la alimentación de los pequeños deportistas. Manchado comentó al respecto: “Tratamos de informar sobre la alimentación saludable, intentando que salgan de las galletitas y gaseosas para ir a lo natural como son frutas, verduras, frutas secas”. La facultativa, en otra parte de la charla, dejó en claro la importancia de realizarlo a esta edad, en la niñez: “Es mucho más fácil ahora, cuando están creciendo y no cuando ya son adultos”.
Por otra parte, Manchado aconsejó a todos ir a los entrenamientos con la alimentación necesaria para la actividad física: “Planteamos siempre que el niño se tome un tiempo para alimentarse, aunque sea 15 minutos, donde se pueda enfocar solamente en la alimentación”.
Para concluir, Sebastián Irusta, organizador de la charla, dejó en claro la idea de la Escuela Oliver: “Nosotros priorizamos ante todo a las personas. Intentamos inculcar valores y la nutrición en los niños, sobre todo”. Irusta también agregó sobre el tema: “Con el profe Cristian Núñez estamos preguntándoles a nuestros alumnos cómo se alimentaron, cómo andan en la escuela, buscando que mejoren en todo sentido”.
Redacción Al Toque