Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
Aprovechando el feriado escolar del día jueves, la Escuela Oliver de Holmberg organizó una reunión con padres, alumnos y la presencia de la Licenciada en Nutrición, Sofía Manchado. El evento y sus organizadores intentaron concientizar a los presentes sobre la buena alimentación durante la niñez y adolescencia.
Importante propuesta llevó adelante la Escuela de Fútbol Oliver en la localidad de Holmberg. La charla la llevó adelante Sofía Manchado, Licenciada en Nutrición, que dialogó con niños y padres sobre la correcta alimentación que deben llevar adelante antes de las prácticas y en la previa de los partidos, pero también en la vida cotidiana.
Un grupo de jugadores y padres presenciaron la clase que dictó Sofía Manchado (MP 4190). En la misma, se intercambiaron conocimientos y experiencias de la alimentación de los pequeños deportistas. Manchado comentó al respecto: “Tratamos de informar sobre la alimentación saludable, intentando que salgan de las galletitas y gaseosas para ir a lo natural como son frutas, verduras, frutas secas”. La facultativa, en otra parte de la charla, dejó en claro la importancia de realizarlo a esta edad, en la niñez: “Es mucho más fácil ahora, cuando están creciendo y no cuando ya son adultos”.
Por otra parte, Manchado aconsejó a todos ir a los entrenamientos con la alimentación necesaria para la actividad física: “Planteamos siempre que el niño se tome un tiempo para alimentarse, aunque sea 15 minutos, donde se pueda enfocar solamente en la alimentación”.
Para concluir, Sebastián Irusta, organizador de la charla, dejó en claro la idea de la Escuela Oliver: “Nosotros priorizamos ante todo a las personas. Intentamos inculcar valores y la nutrición en los niños, sobre todo”. Irusta también agregó sobre el tema: “Con el profe Cristian Núñez estamos preguntándoles a nuestros alumnos cómo se alimentaron, cómo andan en la escuela, buscando que mejoren en todo sentido”.
Redacción Al Toque