Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Atlético San Basilio sigue imparable en el preliminar. Ganó los siete partidos del Apertura y manda con puntaje ideal. Su última víctima fue Belgrano en Vicuña Mackenna, a quien derrotó por tres a dos. El que lo sigue es Estudiantes a sólo tres unidades. El resumen de otro capítulo.
El Torneo Apertura de Tercera División A tiene un puntero perfecto. Atlético San Basilio ganó los siete compromisos desarrollados hasta el momento y se consolida en lo más alto de la tabla. Estudiantes, con dieciocho unidades, y Acción Juvenil, con catorce, son sus inmediatos perseguidores.
A los tres del podio les fue de la siguiente manera: el “azul” doblegó por tres a dos de visitante a Belgrano de Vicuña Mackenna y, en el duelo de segundo y tercero, Estudiantes goleó por cinco a cero a Acción Juvenil en el Antonio Candini.
En tanto, por las condiciones climáticas y con intensiones a preservar el campo de juego para Primera División, Juventud Unida – Everton y el clásico de Alcira Gigena entre Riveros y Roncedo no se disputaron. Estos dos cotejos se suman al pendiente que tiene Alberdi ante San Martín de Mackenna por la cuarta fecha.
En la próxima jornada, la octava edición de este Apertura, tendrá otro duelo de candidatos. Atlético San Basilio recibirá en el “Coqueto” al “aurinegro” de General Deheza.
Tercera División A - Torneo Apertura
Resultados – Séptima fecha
Estudiantes 5 - Acción Juvenil 0
Belgrano (VM) 2 - Atlético San Basilio 3
Juventud Unida (RC) - Everton Club (Postergado)
Banda Norte 3 - Deportivo Municipal (AM) 0
Lutgardis Riveros - Lautaro Roncedo (Postergado)
Atlético Adelia María 2 – Atenas 2
Toro Club 3 - Alberdi 1
Talleres 3 - Atlético Sampacho 1
Ateneo Vecinos 1 - San Martín (VM) 0
Posiciones: Atlético San Basilio 21, Estudiantes 18, Acción Juvenil (GD) 14, Ateneo Vecinos (GC) 14, Toro Club (CM) 12, Atlético Adelia María 11, , Atenas 9, Banda Norte 9, Atlético Sampacho 8, Lutgardis Riveros (AG) 8 (-1), Belgrano (VM) 8, Lautaro Roncedo (AG) 7 (-1), Talleres (LA) 7, Deportivo Municipal (AM) 6, Alberdi 5 (-1), Juventud Unida (RC) 3 (-1), Everton (CM) 3 (-1), San Martín (VM) 3 (-1).
Próxima jornada – Octava fecha
Ateneo Vecinos - Estudiantes
San Martín (VM) - Talleres
Atlético Sampacho - Toro Club
C.C. Alberdi - Atlético Adelia María
Atenas - Lutgardis Riveros
Lautaro Roncedo - Banda Norte
Deportivo Municipal (AM) - Juventud Unida (RC)
Everton Club - Belgrano (VM)
Atlético San Basilio - Acción Juvenil
Foto Al Toque
Redacción Al Toque