Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Torneo Federal A - Tercera Fase

26-04-2019

Hacia la fina definición

Bruno Sepúlveda ya se mentaliza en los últimos dos partidos fundamentales para Estudiantes en el Pentagonal y en representación del plantel, que busca el ascenso, avizoró: “Dependemos de nosotros. Vamos a ir con la intención de siempre,  a dejar todo para ganar”.

Estudiantes tiene una difícil escala en Tucumán. El domingo desde las 16 horas enfrentará a San Jorge por la cuarta fecha el Pentagonal Final del Torneo Federal A. El delantero “celeste”, Bruno Sepúlveda, dio detalles de la travesía del “león” en el norte argentino y se animó a adelantarse al juego de la última jornada de local frente a Sarmiento de Resistencia. “Más allá de lo que pase en Tucumán, contra Sarmiento va a ser una final”, dijo el atacante.

 

Con la mira en la ofensiva

El plantel de Estudiantes partió hacia destino este jueves por la noche con miras hacia el juego a desarrollarse el domingo a las 16. Antes de subirse al micro, Sepúlveda anticipó lo que puede ocurrir en el duelo ante el elenco tucumano e imaginó un choque de dos equipos que arriesgarán al máximo para quedarse con la victoria: “A Tucumán vamos a ir con la intención de siempre, a dejar todo para ganar. San Jorge va a salir con todo también porque tiene que ganarnos para seguir con chances y hasta nos puede pasar en la tabla. Lo bueno es que nos quedan 180 minutos y dependemos de nosotros”.

 

Para Bruno el rodaje se mantuvo

Estudiantes vuelve a competir por Federal A luego de tres semanas. Tras quedar libre en la tercera fecha y jugar el pasado viernes 19 ante Boca por Copa Argentina, el “celeste” retorna al Pentagonal frente a San Jorge. En ese marco, los tucumanos también tuvieron quince días de descanso luego de haberse enfrentado ante Alvarado en Mar del Plata el 14 del corriente mes. “No creo que tenga que ver el parate de ellos. Nosotros también paramos antes de jugar con Boca, por la fecha libre, y fuimos el mismo equipo que contra Alvarado. El ritmo ya lo tenemos”, indicó Sepúlveda.

 

¿La final de las finales?

Estudiantes tiene tres resultados posibles en Tucumán. Como puede ganar y quedar a centímetros del ascenso a la B Nacional, como también puede caer o empatar y alejarse de la cima del Pentagonal. Sea cual sea el resultado que marque el partido entre el “celeste” y San Jorge, en la última jornada frente a Sarmiento de Resistencia a jugarse en el Antonio Candini será definitorio. En ese contexto, Sepúlveda aseguró: “Más allá de lo que pase ahora en Tucumán, contra Sarmiento va a ser una final. Imagino lo mismo que vivimos con (Independiente) Chivilcoy en la final del Federal B 2016. Vamos a tratar de que se quede en casa”.

 

Repasá las posiciones del Pentagonal >>> Estadísticas

 

Gráfico Al Toque

Redacción Al Toque