Juventud Unida de Río Cuarto venció a Deportivo Municipal 2 a 1 en Adelia María. Estudiantes no pasó del cero ante Ateneo Vecinos en General Deheza y San Martín quedó como único puntero. Atenas y Riveros, 1 a 1 en Río Cuarto. Atlético y Juvenil, 2 a 2 en San Basilio. Resumen de los juegos desarrollados el lunes por la noche.
El triunfo de Juventud Unida de Río Cuarto en Adelia María es el resultado que sobresale de los cuatro partidos disputados el lunes por la noche, en el marco de la finalización de la octava jornada del Torneo Apertura de Primera A.
El “tricolor” le ganó al “celeste” 2 a 1 con goles de Santiago Muñoz y Franco Torres, uno en cada tiempo. Julián Messi descontó en tiempo adicionado para la formación adeliamariense, que sufrió la tercera derrota en fila y está en zona de descenso directo. Juventud, en cambio, ganó tres de los últimos cuatro partidos.
Estudiantes no pudo con Ateneo Vecinos de General Cabrera y, en consecuencia, San Martín de Vicuña Mackenna quedó puntero en soledad, dos unidades por encima del “león”. El “celeste” y el “tricolor” igualaron 0 a 0 en la cancha de Acción Juvenil de General Deheza, donde los dirigidos por Lautaro Trullet hicieron las veces.
En tanto, en Río Cuarto, Atenas y Lutgardis Riveros empataron 1 a 1. Gonzalo Santillán puso en ventaja al elenco de Alcira Gigena en la etapa inicial y Mauro González marcó cifras definitivas en el complemento.
Finalmente, Atlético San Basilio y Acción Juvenil terminaron 2 a 2 en terreno “azul”. El dueño de casa ganaba por los tantos de Carlos Jaime –de penal- y Marcelo Sosa en la parte inicial. Jeremías Franchi, desde los doce pasos, y Rodrigo Fassi convirtieron para el “aurinegro” en la segunda etapa. Cabe agregar que Jaime malogró un penal en la última jugada del encuentro.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque