Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Torneo Federal A

30-04-2019

Qué “semanita”, Estudiantes

La venta de entradas para el crucial encuentro ante Sarmiento de Resistencia iniciará el jueves. Además, se confirmó que el cotejo se disputará sin presencia de público visitante. El partido, válido por la última fecha de la Tercera Fase y que puede definir el primer ascenso a la B Nacional, es el domingo a las 16 en el Candini.

Los fieles “celestes” y las hinchas del “león” transitan una semana diferente. Para muchos se hace interminable la espera para la cita ante Sarmiento de Resistencia, válida por la quinta y última fecha de la Tercera Fase del Federal A.

El encuentro –cúlmine y decisorio- entre los dos punteros del pentagonal se disputará el próximo domingo a partir de las 16 horas en el estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini y puede determinar quién logra el primer ascenso a la B Nacional. Esto solo ocurrirá si existe un vencedor tras los noventa minutos, ya que en caso de igualdad tendrán que jugar un partido desempate en cancha neutral.

Sea como fuere, la falange de Estudiantes vive con expectativa los días previos. En ese contexto, el área de prensa de la entidad de la Avenida España confirmó que las entradas anticipadas estarán a la venta desde el jueves bajo el siguiente diagrama:

 

  • En Sede Social del club: jueves y viernes, de 8.30 a 21 horas. Sábado, de 9 a 20.
  • En las firmas Quatro TV y Tate: jueves y viernes, en sus respectivos horarios comerciales.
  • El domingo, en boleterías del estadio a partir de las 10.

 

Además, se informó que, tal cual ocurre habitualmente, los socios ingresarán sin cargo a su ubicación con cuota de mayo al día, solicitándose regularizar cualquier situación en la Secretaría de Socios. Tienen tiempo hasta el sábado a las 20.

 

Todo “celeste”

En otro orden, desde la institución de Avenida España se informó que el encuentro se desarrollará sin la presencia de público visitante por decisión del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (CoSeDePro).

La apertura del estadio está prevista para la hora 14.

 

 

Gráfico: Prensa A.A. Estudiantes

Redacción Al Toque