Final
12
AAE
CABC
Final
00
CSBA
HLH
Final
01
AID
ECM
Final
00
AABN
AVBA
Final
20
CAAM
DMAM
Final
03
TCSD
AJGD
Final
10
CSBLR
CRC
Final
31
CASM
CALR
Final
00
CSM
BVM
Final
01
BCM
UNRC
Final
21
CASB
CSBA
Final
11
RFC
CACT
Final
11
SPC
CDMR
Final
42
CDRC
CADA
Final
03
JUCB
CRUO
Final
01
CAGH
CSCH
Final
15
FFC
CCA
Final
40
ARLI
CRC
Final
20
CFC
CAT
Universidad derrotó como visitante a Alianza Belgrano B 19 a 17 en rama femenina y superó como local a Club Villa Azalais 36 a 9 en rama masculina. Los encuentros se disputaron el pasado fin de semana y forman parte del Torneo Apertura de Primera B.
Los equipos femenino y masculino de handball de la Universidad Nacional de Río Cuarto sumaron victorias el último fin de semana, en el marco del Torneo Apertura de Primera B que organiza la Federación Cordobesa.
La formación femenina venció de visitante a Alianza Belgrano B de Córdoba 19 a 17 por la quinta fecha. En tanto, el conjunto masculino derrotó como local a Club Villa Azalais de Córdoba 36 a 9, en cotejo válido por la cuarta jornada.
El elenco femenino de la “U” marcha escolta en el certamen. Acumula tres triunfos y una derrota, presenta 10 unidades y está a dos del líder, Comercio de Villa Dolores.
La escuadra de varones tiene 7 puntos a partir de dos victorias y un revés, y comparte el quinto puesto con Municipalidad de La Calera. Aquí manda ADC Tiro Federal con 12.
Foto: Facebook / Handball UNRC
Redacción Al Toque