Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

02-05-2019

Juan Carlos Zabala: “Tanto Dolores como Centro Social van a ser los protagonistas de este grupo”

El defensor de la “furia roja” ponderó la victoria ante el “azulgrana” por la magnitud del rival y porque les permitió regresar al triunfo tras tres caídas en fila. “Nos hicimos fuertes en la derrota y ahora tenemos que hacernos más fuertes con esta victoria”, destacó y añadió: “Nos vamos a preparar de la mejor manera y con el objetivo de recuperar la punta”.

Ver galería
Zabala, en uno de tantos cierres. En este caso divide con Heber Musso.

Asociación Independiente Dolores recuperó la sonrisa el último domingo en Las Higueras. El equipo de General Cabrera venció por la mínima a Centro Social, lo dejó sin invicto y quedó a dos puntos del líder “azulgrana”.

El capitán de la visita, Juan Carlos Zabala, se mostró feliz por la victoria, máxime tomando como referencia que la “furia roja” inició el campeonato con tres triunfos consecutivos y luego sufrió tres caídas seguidas.

“Habíamos arrancado bien pero, por cosas del fútbol, hemos perdido partidos claves para nosotros porque tenemos aspiraciones de estar siempre arriba”, indicó el marcador central y agregó: “Estábamos dolidos y vinimos (a Las Higueras) preparados para jugar una final porque creo que tanto Independiente Dolores como Centro Social van a ser los protagonistas de este grupo”.

El cotejo propiamente dicho mostró a Dolores mejor en la primera parte y a Centro Social superior en el complemento. En ese contexto, Zabala analizó: “Nos fuimos conformes con el primer tiempo que hicimos porque fue bastante bueno. Sabíamos que, en el segundo tiempo, Centro Social se iba a hacer notar en su cancha y gracias a Dios lo pudimos aguantar. Perdimos un hombre importante (por la expulsión de Francisco Dulla, a los 29) pero el equipo lo supo aguantar, hicimos un equipo corto, tuvimos la pelota cuando fue necesario y por eso es tan valioso el triunfo”.

Independiente Dolores cerró la primera rueda con cuatro triunfos y tres derrotas, y es escolta en la Zona Norte. El capitán de Independiente Dolores sabe que hay cosas que mejorar y destacó la intención de retornar al primer puesto. “Tenemos que seguir trabajando con humildad y siendo un grupo unido. Nos hicimos fuertes en la derrota y ahora tenemos que hacernos más fuertes con esta victoria. Nos vamos a preparar de la mejor manera y con el objetivo de recuperar la punta”, concluyó.

 

 

La primera rueda de Independiente Dolores

1° fecha // Independiente Dolores 8 – Social Recreativo (Reducción) 0

2° fecha // Santa Paula (Carnerillo) 0 – Independiente Dolores 1

3° fecha // Independiente Dolores 2 – Recreativo Unión (Olaeta) 0

4° fecha // Juventud Unida (Coronel Baigorria) 2 – Independiente Dolores 0

5° fecha // Independiente Dolores 0 – Deportivo Municipal (Reducción) 2

6° fecha // Independiente Dolores 0 – Charrense FC (Charras) 1

7° fecha // Centro Social (Las Higueras) 0 – Independiente Dolores 1

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque