Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Correos y Telecomunic.
    CSM CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 03 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Confraternidad 00 San Lorenzo (B)
    CRC SLB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Def. de Alberdi
    CRC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Social Recreativo (R)
    SPC CSRR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Granada (H)
    ARLI CAGH

Fútbol - Torneo Federal A - Tercera Fase

02-05-2019

Atento Estudiantes

Sebastián Mastrangelo de la Liga Rosarina será el árbitro del partido trascendental entre el “celeste” y Sarmiento de este domingo a las 16 por la última fecha del Pentagonal. Además, desde hoy jueves se venden las entradas y la dirigencia decidió poner tribunas tubulares para aumentar la capacidad de su estadio. Todo lo que tenés que saber.

Asociación Atlética Estudiantes comienza a delinear lo que puede ser una gran fiesta en el Antonio Candini. Desde este jueves 2 de mayo empezaron a venderse las entradas para el partido “final” ante Sarmiento de Resistencia por el primer ascenso a la B Nacional. Por otro lado, Sebastián Mastrangelo fue el árbitro designado para el cruce entre “celestes” y “decanos” de este domingo a las 16 horas.

 

El partido

Estudiantes y Sarmiento se enfrentan en la última fecha del Pentagonal Final en donde ambos equipos llegan invictos en la Tercera Fase con nueve puntos cada uno, siendo los únicos dos con chances de obtener el primer ascenso. El que gane este domingo dará el salto a la Primera B Nacional, el que pierda tendrá otra chance en la Fase Reválida que otorga el segundo ascenso. Cabe agregar que si empatan jugarán una final en cancha neutral.

 

 

El árbitro

Sebastián Mastrangelo, junto a Rubén Bustos (Luján) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín), son los encargados de impartir justicia en un choque histórico para propios y ajenos. El rosarino dirigió a Estudiantes en Río Cuarto en tres oportunidades en las últimas dos temporadas. El saldo fueron tres victorias “celestes” sin recibir ningún gol en contra.

Los antecedentes próximos

Fecha 7 // Federal A 2017 - 2018 // Estudiantes 2 (Sepúlveda y Comba) – Deportivo Maipú 0

Fecha 1 // Federal A 2018 - 2019 // Estudiantes 1 (Sepúlveda) - Huracán Las Heras 0

Copa Argentina 2019 // Segunda Fase Preliminar - Vuelta // Estudiantes 4 (Foglia, Cainelli, Cabrera y Ferreira) - Sp. Belgrano (San Francisco) 0

 

A buen ritmo

Desde este jueves 2 empezaron a venderse las anticipadas para el partido del domingo. Según uno de los administrativos y hombreas más representativos de Estudiantes, César Brasca, el primer día pueden llegar a superar las 2500 entradas y que para el domingo antes del juego ya pueden estar agotadas.

 

 

 

Agranda el hogar

La dirigencia de Estudiantes decidió colocar tribunas tubulares que aumentarán la capacidad del estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini. Las nuevas ubicaciones fueron puestas del lado derecho de la Triubuna Oeste y sobre el ingreso de la Tribuna Norte (pegada a la Techada). Se estipula que entre 750 y 800 personas más entrarán en la casa del “león”.

 

Así fue la temporada de Estudiantes y Sarmiento

 

Los eliminados

Alvarado y Defensores de Belgrano ya están al margen del Pentagonal y sólo jugarán para cumplir. El elenco de Mar del Plata recibirá al “granate” también el domingo en idéntico horario que el partido de Estudiantes y Sarmiento. El duelo de equipos eliminados y que pelearán por el segundo ascenso en la Fase Reválida estará arbitrado por Sergio Testa de Bahía Blanca con la ayuda de los asistentes Lautaro Andreis (Bahía Blanca) y Leopoldo Gorosito (Río Colorado).

Tendrá jornada libre San Jorge de Tucumán, quien también se mentaliza en la Reválida.

 

 

Gráfico Al Toque

Redacción Al Toque