El arranque del Torneo Clausura de Primera B no ha sido productivo para Centro Social de Las Higueras. Con dos empates y una derrota en el haber, la formación que dirige la dupla Raillón – Romero marcha en las últimas colocaciones de la tabla.
Claro está, el hecho de haberse clasificado al Torneo Final en el Apertura ha modificado la estructura de trabajo que ahora apunta más a una cuestión física que futbolística.
Al respecto, el defensor Salvador Psenda, en diálogo con el programa “Pelota de Trapo”, se encargó de fundamentar aún más la afirmación: “no estamos en un buen nivel futbolístico porque estamos atravesando una pretemporada durísima”.
Además, el ex jugador de Renato Cesarini y Banda Norte, explicó sus sensaciones de haber logrado la clasificación anticipada: “Te sirve y no te sirve. Por el momento nosotros estamos trabajando físicamente, más adelante agarraremos la pelota de nuevo. Estamos tranquilos porque ya clasificamos y esperamos el reducido. La contra es que jugamos estos partidos que no nos sirven porque llegamos a destiempo desde lo futbolístico”.
Con vistas al futuro, Psenda -que fue expulsado ante Santa Paula y se perderá el compromiso ante Defensores de Alberdi- se mostró optimista respecto del Torneo Final: “creo que vamos a llegar con la misma confianza. Si seguimos trabajando así, tenemos grandes chances de obtener el objetivo que nos planteamos a principio de año”.
Redacción Al Toque