Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – Torneo Federal A – Primera B Nacional

05-05-2019

El cielo estuvo gris, pero la tarde fue “celeste”

Un domingo pasado por lluvia en la ciudad de Río Cuarto. Un domingo que tuvo en el “Antonio Candini” todo el color y el calor. Un domingo “celeste” e histórico.

Ver galería

El cronograma de la jornada decía que a las 14 horas se abrían las puertas del estadio. Desde la mañana, el clima parecía estar empecinado en arruinar la fiesta del fútbol. Pero a la gente no le importó. Nunca importa cuando se trata de pasiones y amores tan grandes. Y de eso el fútbol sabe de sobra.

La hinchada de Estudiantes salió a las calles bajo la lluvia, que por momentos era más intensa, y empezó a copar el estadio desde temprano. Remeras y gorritos celestes por toda la Avenida España. Banderas y más banderas. Algunas que encierran en sus frases historias emotivas.

Y obviamente, como en toda fiesta, tantas almas que empiezan a unir su canto. Y la cancha vibra, la cancha late a la par de esos corazones que gritan. “La hinchada está loca quiere el Nacional B”; “dale, dale, dale, dale león”; “vos sos la alegría de mi corazón”.

La tarde gris se pintó de “celeste”, los jugadores adentro de la cancha le dieron alegría a los corazones que miraban y alentaban desde afuera, y la hinchada loca tiene lo que quería: Estudiantes ganó y ascendió. Estudiantes dio el salto y juagará en la B Nacional.

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque