Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

06-05-2019

Empatados y empapados

San Cayetano y Renato Cesarini igualaron uno a uno bajo una persistente lluvia que azotó el mediodía del domingo. Aguilar adelantó al “santo” mientras que Gautero niveló para el “naranja”.

Ver galería
En cancha de Correos, San Cayetano y Renato Cesarini empataron uno a uno.

La torrencial lluvia del domingo aguó las pretensiones de victoria de San Cayetano y Renato Cesarini en el marco de la octava fecha del ascenso. El reparto de unidades mantiene al “santo” en la parte media de las posiciones y al “naranja” en el podio del grupo que lidera Universidad Nacional de Río Cuarto.

 

El trámite fue totalmente condicionado por la inclemencia que hizo mella en el campo de juego. Pese a ello ambos equipos se brindaron exhibiendo sus diferentes propuestas futbolísticas. Renato Cesarini no pudo cristalizar las cuantiosas ocasiones de gol generadas a lo lardo del partido y casi se vuelva a casa sin nada. Por su parte, San Cayetano nunca se apartó de su libreto para resistir en defensa y castigar de contragolpe.  

 

Las emociones llegaron en la etapa complementaria. A los 26 minutos se rompió la paridad por intermedio de Carlos Aguilera quien -de tiro penal- adelantó al anfitrión. Por entonces la chapa del marcador poco representaba lo sucedía en el embarrado terreno de juego. La visita había tenido la iniciativa y las chances de gol, pero la impericia propia y el oportunismo local confluyeron en el desnivel en el tanteador. La insistencia del “naranja” tuvo premio en la red gracias a la conquista del ingresado Agustín Gautero para establecer la paridad final.

 

 

>Lo que viene. Con vistas a la novena fecha, San Cayetano visitará al líder Universidad en el Campus mientras que Renato Cesarini volverá a jugar en la misma cancha del pasado domingo para medir fuerzas ante Correos y Telecomunicaciones.

 

Síntesis:

Club San Cayetano: Marcos Menesi; Franco Servetti, Juan Amaya, Matías Puebla, Germán Zárate; Jonatan Guevara, Aldo Vílchez, Alejandro Pajón, Lucas Mellao; Enzo Fernández y Daniel Arias. DT: Emanuel Molina.

Club Renato Cesarini: Juan Rivero; Facundo Pastre, Agustín Ordóñez, Facundo Torrilla, Facundo Carranza; Lucas Facca, Jerónimo Bernal, Ignacio Aliberti, Pedro Chavero; Gastón Garazzini y Stéfano Bacaloni. DT: Alejandro Bozzer.

Goles: a los 26’ ST Carlos Aguilera (CSC) y 40’ ST Agustín Gautero (CRC).

Cambios: en San Cayetano, Carlos Aguilera por Mellao y Cristian Agüero por Pajón. En Renato Cesarini, Diego Terraza por Chavero, Tomás Rivero por Aliberti y Agustín Gautero por Facca (CRC).

Árbitro: Pablo Álvarez.

Tercera: el partido fue suspendido.

Cancha: Correos y Telecomunicaciones (local San Cayetano).

 

 

Fotos: Al Toque

Redacción Al Toque