Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 San Martín (M)
    CSBA ACSM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Atenas
    CAS CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Atl. San Basilio
    CSBLR CASB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Ateneo Vecinos (GC)
    ECM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 San Martín (VM)
    CSM CASM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Acción Juvenil (GD)
    BVM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Toro Club (CM)
    AID TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Renato Cesarini 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CRC CALR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Dep. Municipal (AM) 00 Belgrano (CM)
    DMAM BCM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Banda Norte
    UNRC AABN
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Herlitzka (LV)
    ARLI CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Río Cuarto 00 Correos y Telecomunic.
    CDRC CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Rec. Unión (O)
    CSLH CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Granada (H) 00 Juventud Unida (RC)
    CAGH JURC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 C.C. Alberdi
    RFC CCA
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (CB) 00 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 21 Confraternidad
    SLB CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Talleres (LA)
    SPC CAT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Def. de Alberdi
    FFC CADA

21-08-2008 19:53

Bertorello, entre el arrepentimiento y la resignación

El defensor de Lutgardis Riveros, que fue suspendido por año y un mes por agredir a un árbitro, dijo que “aquél que se equivoca debe pagar, yo me equivoque…”

Son de los momentos más difíciles de todos para un futbolista: asumir las consecuencias de un lapso breve de ira. Es lo que por estas horas Gerardo Bertorello está tratando de asumir, digerir, entender.

El defensor de Riveros incurrió en un momento de ira que pagará con un año y un mes de suspensión, según lo dispuso ayer el Tribunal de Disciplina de la Liga Regional. Cuando fue expulsado por el árbitro Jorge Benítez le propinó un puntapié desde atrás. Fue en el marco del partido que empataban 1-1 “el Inglés” y Banda Norte, y debió ser suspendido a los 28’ del complemento.

Preso de un momento de irraciocinio producto de un mal transitar personal y una circunstancia puntual de partido (igual nada justifica una agresión), Bertorello incurrió en un yerro del cual se arrepiente: “Claro que estoy arrepentido, fueron cinco minutos en los que no pensás”.

El correcto defensor gigenense reconoció que esperaba una sanción de esa índole y por eso “está tranquilo”. Igualmente, el líbero, en diálogo con Al Toque, le pidió disculpas a sus compañeros por “dejarlos en banda”.

-¿Cómo te sentís luego de conocer la sanción?

-En un momento raro, pero sabía que esto me iba a pasar, manejaba esto del año así que me tranquilicé porque sabía que esto podía pasar.

-¿Creés que fue justa la sanción analizando todo en frío…?

-Sí, cuando alguien se equivoca debe pagar, yo me equivoqué y debo pagar.

-¿Estás arrepentido, cuál es el sentimiento?

-Sí, por supuesto, fueron cinco minutos en los que no pensás. Pasó ese tiempo y te arrepentís al instante, después sólo queda pensar en adelante.

-¿Qué pudiste hablar con tus compañeros después de todo lo que pasó?

-Hablé con todos, Julio (Parejo) me dijo que me quede tranquilo, que son cosas que pasan. Sólo les pedí disculpas porque los dejo en banda en el campeonato cuando estábamos bastante bien…

-Hablaste con Benítez después de esa charla con el árbitro post partido.

-No, cuando terminó el partido fui al vestuario y charlamos, le pedí disculpas por lo que había hecho y él supo entenderme.

-¿Qué mensaje le podés dejar al hinchas de Riveros que por un año y un mes no te va a ver en cancha?

-Cada cual tendrá su pensamiento, pero tenemos un buen plantel, nos vamos a acomodar, más allá de que somos pocos en número.

 Gastón Geretto – Redacción Al Toque