Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Estudiantes 12 Gimnasia y Esgrima (LP)
    AAE GELP
  • FEDERAL A

    Final

    Atenas 42 Sarmiento La Banda
    CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Sampacho 31 Acción Juvenil (GD)
    CAS AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Lautaro Roncedo (AG)
    AABN CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 10 Everton Club (CM)
    AVBA ECM
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 11 Universidad NRC
    CASM UNRC
  • PRIMERA A

    Final

    Renato Cesarini 20 Belgrano (VM)
    CRC BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 12 Ind. Dolores (GC)
    TCSD AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 01 Sp. Municipal
    CALR CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 11 Belgrano (CM)
    CAAM BCM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 20 Atenas
    CASB CSBA
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 50 Dep. Municipal (R)
    JUCB CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 44 San Lorenzo (B)
    SPC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 11 Def. de Alberdi
    RFC CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 30 Herlitzka (LV)
    CSLH CSCH
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 24 Talleres (LA)
    CRC CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 02 Correos y Telecomunic.
    CRUO CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 31 Fusión FC
    ARLI FFC
  • PRIMERA B

    Final

    Granada (H) 11 Dep. Río Cuarto
    CAGH CDRC

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

07-05-2019

Leva: “Vamos en silencio y le vamos a complicar la vida a quien se cruce”

El director técnico de Acción Juvenil confía en el potencial del “aurinegro”, que este miércoles luchará por avanzar a las semifinales de la Región Centro. “El partido va a ser bastante difícil pero nosotros, con nuestras armas, lo vamos a salir de buscar y a tratar de ganar”, dijo rumbo al choque ante Andino Sport Club, en La Rioja.

"Somos un equipo humilde, que fue en silencio dentro de todo el torneo", recalcó el DT.

Acción Juvenil es uno de los protagonistas de la definición en la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur y este miércoles intentará dar un paso más ante Andino Sport Club en La Rioja.

El conjunto que conduce Gastón Leva ganó 3 a 1 el partido de ida de cuartos de final y sueña con repetir la producción para alimentar la ilusión de estar en los primeros planos del certamen equivalente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

El estratega del cuadro “aurinegro” habló del choque inicial y explicó que, a esta altura del campeonato, “está todo muy parejo” en todas las regiones. “Pudimos sacar una pequeña diferencia y hemos hecho un buen partido en líneas generales; fue bastante duro en lo físico. Creo que ya no hay diferencia entre todos los equipos que nos enfrentamos en las llaves que quedan. En todas las zonas ya está todo muy parejo”, recalcó.

El ex técnico de Banda Norte destacó que no cambiará el sistema de juego porque “no tenemos otra forma de jugar” y remarcó que, por la necesidad del rival de emparejar la serie, se adviertan espacios que el “aurinegro” deberá aprovechar.

“El partido (en La Rioja) va a ser bastante difícil también pero nosotros, con nuestras armas, lo vamos a salir de buscar y a tratar de ganar”, afirmó y añadió: “Vamos a salir a buscar el partido como lo hicimos en todo el torneo, no vamos a cambiar absolutamente nada. No tenemos otra forma de jugar. Y Andino tampoco creemos que vaya a cambiar mucho aunque puede que salgan un poco más -porque tienen la obligación de buscarnos más- y eso nos genere un poco más de espacio para atacarlos”.

Finalmente, Leva expresó que no mira más allá de esta serie (si avanza irá ante el ganador de Atenas versus Brown de Malagueño), aunque reconoció que “tiene vistos” a los dos equipos, a quienes rotuló de candidatos.

 

 

“Los tengo vistos a los dos pero la realidad es que no pensamos en los demás. Sabemos que los demás son, a priori, candidatos y tienen la obligación de ganar el torneo. Nosotros somos un equipo que vamos en silencio y que le vamos a complicar la vida a quien se cruce. Sabemos que la obligación de salir campeones la tienen los demás y no nosotros”, expresó.

“Somos un equipo humilde, que fue en silencio dentro de todo el torneo. Seguiremos tratando de dar sorpresas”, concluyó.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque