Final
12
AAE
GELP
Final
42
CSBA
Final
31
CAS
AJGD
Final
11
AABN
CSBLR
Final
10
AVBA
ECM
Final
11
CASM
UNRC
Final
20
CRC
BVM
Final
12
TCSD
AID
Final
01
CALR
CSM
Final
11
CAAM
BCM
Final
20
CASB
CSBA
Final
50
JUCB
CDMR
Final
11
JURC
CCA
Final
44
SPC
SLB
Final
11
RFC
CADA
Final
30
CSLH
CSCH
Final
24
CRC
CAT
Final
02
CRUO
CACT
Final
31
ARLI
FFC
Final
11
CAGH
CDRC
El representativo masculino realizará una serie de entrenamientos en las instalaciones de Deportes Río Cuarto y jugará un triangular, desde el próximo viernes, en Banda Norte. Las actividades se enmarcan dentro de la preparación con vistas al mundial de la categoría.
El seleccionado argentino masculino de vóley Sub 21 realizará en Río Cuarto un campamento preparatorio de cara a la Copa del Mundo de la categoría, a disputarse en Bahrein desde el 18 al 28 de julio del corriente año.
El equipo nacional desarrollará sus actividades en las instalaciones de Deportes Río Cuarto (Gimnasio 1, Polideportivo 2 y Gimnasio de Alto Rendimiento). Cabe destacar que serán entrenamientos abiertos a la presencia del público.
Además protagonizará un triangular desde el próximo viernes, donde se pondrá en juego la Copa Ciudad de Rio Cuarto-Universidad de Mendoza, en el gimnasio de básquet de Asociación Atlética Banda Norte.
El cronograma de partidos se detalla a continuación:
Viernes 10 de mayo
20.00 hs. // Selección de San Luis – Selección de Deportes Río Cuarto
21.30 hs. // Selección Argentina Sub 21 – Selección de San Luis
Sábado 11 de mayo
21.00 hs. // Selección Argentina Sub 21 – Selección de Deportes Río Cuarto
Fuente e imagen: prensa Deportes Río Cuarto
Redacción Al Toque