Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Primera B Nacional - Estudiantes Campeón

09-05-2019

Los gritos del “león”

Once de los veintiocho futbolistas utilizados por Marcelo Vázquez convirtieron a lo largo del certamen. Entre los romperredes del campeón se destacan el máximo artillero del plantel, Bruno Sepúlveda, su compañero de ataque, Javier Ferreira, y el capitán Nicolás Foglia.

Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira fueron la mejor dupla de ataque que presentó Estudiantes a lo largo del certamen y de hecho se convirtieron en los máximos anotadores del equipo. El “Fino” fue el máximo artillero del “celeste” tanto en el campeonato como en el Pentagonal Final. Mientras que el paraguayo, que llegó sobre el cierre de la Primera Fase para suplantar al lesionado Gonzalo Parisi, fue el de los goles importantes (como por ejemplo el del penal ante Sarmiento y en el juego cerrado frente a Racing de Córdoba). El que completa el podio es el defensor y capitán Nicolás Foglia, quien con sus estupendos tiros libres y penales llegó a siete gritos.

El mejor suplente de la dupla goleadora terminó siendo Ibraim Hesar. El oriundo de Villa Ascasubi finalizó con tres conquistas en el campeonato. Entre ellas, la segunda conversión que decretó el salto del “león” a la B Nacional.

En este Estudiantes campeón hasta el arquero se dio el lujo de anotar. Adrián Peralta ajustició un penal frente a Sarmiento de Resistencia en el último partido de la Segunda Fase para empatar uno a uno el compromiso en el momento culmine.

 

La lista: Bruno Sepúlveda 12, Javier Ferreira 9, Nicolás Foglia 7, Nahuel Cainelli 4, Ibrahim Hesar 3, Víctor Beraldi 2,  Lucas Suárez Scalarea 1, Alan Vester 1, Álvaro Cuello 1, Osvaldo Miranda 1, Adrián Peralta 1.

 

Gráfico Al Toque

Redacción Al Toque