Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

09-05-2019

Noche “roja”

En uno de los postergados de la octava fecha Granada de Holmberg derrotó dos a cero a Belgrano de Coronel Moldes. Agustín Rivarola y Adrián Albert convirtieron para el local que con la victoria alcanzó las diez unidades en la Zona Sur.

Ver galería
Granada se impuso frente a Belgrano de Moldes y llegó a los 10 puntos en la Zona Sur.

Atlético Granada se impuso de local por dos a cero frente a Belgrano de Coronel Moldes en una de los partidos postergados de la octava fecha del Torneo de Primera B. Rivarola y Albert marcaron para el elenco conducido por Claudio Valentín que ya suma diez puntos en la Zona Sur.

Los goles del “rojo” llegaron en el complemento. Promediando la segunda etapa apareció Agustín Rivarola, a los 22 ´ , y Adrián Albert sobre los 27 ´ .

Granada sumó su segundo triunfo en el certamen tras ganarle el clásico de la localidad a Cóndores y en la noche del miércoles al “celeste” de Coronel Moldes. Por su parte, Belgrano cosecha su segunda derrota al hilo fuera de casa.

En la próxima jornada, la novena fecha del ascenso, los de Holmberg jugarán nuevamente en casa ante Los Incas de Achiras, mientras que los moldenses recibirán a Confraternidad de Sampacho.

 

Síntesis

Atlético Granada de Holmberg (2): Emiliano Cafa; Matías González, Adrián Arrieta, Héctor Ontiveros, Sergio De Haes; Adrián Albert, Mateo Busso, Franco Río Creao, Roque Krafik; Agustín Rivarola y Julián Manavella. DT Claudio Valentín.

Belgrano de Coronel Moldes (0): Guillermo Landoni; Martín Álvarez, Iván Garro, Damián Ochoa, Nicolás López; Jonathan Chanaday, Nahuel Gil, Maximiliano Fernandez, Ángel Anguilera; Facundo Moyano y Darío Baigorria. DT Rodrigo Arneodo.

Goles: 22´ ST Agustín Rivarola (CAG) y 27´ ST Adrián Álbert (CAG).

Cambios: Todos en el ST. En Atlético Granada, Matías González Gil por Zonni; Héctor Ontiveros por Magoia; Franco Río Creao por Tissera. En Belgrano, Ángel Aguilera por Galetto; Brian Leyria por Gil; Agustín Juárez por López.

Árbitro: Maximiliano Guzmán.

Estadio: Club Atlético Granada, Holmberg.

Tercera División: Atlético Granada 0 - Belgrano 1.

 

Fuente y fotos Radio Ciudad Coronel Moldes

Redacción Al Toque