Por comenzar
00
CDR
CSBA
Por comenzar
00
CRC
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
CASB
Por comenzar
00
UNRC
AJGD
Por comenzar
00
CSBLR
TCSD
Por comenzar
00
ECM
CALR
Por comenzar
00
CSM
AABN
Por comenzar
00
BVM
CSBA
Por comenzar
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
AID
AVBA
Final
00
SLB
CAT
Por comenzar
00
CRUO
CDRC
Por comenzar
00
ARLI
CDMR
Final
12
CRC
FFC
Por comenzar
00
JUCB
CADA
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
SPC
Por comenzar
00
CAGH
CCA
En uno de los postergados de la octava fecha Granada de Holmberg derrotó dos a cero a Belgrano de Coronel Moldes. Agustín Rivarola y Adrián Albert convirtieron para el local que con la victoria alcanzó las diez unidades en la Zona Sur.
Atlético Granada se impuso de local por dos a cero frente a Belgrano de Coronel Moldes en una de los partidos postergados de la octava fecha del Torneo de Primera B. Rivarola y Albert marcaron para el elenco conducido por Claudio Valentín que ya suma diez puntos en la Zona Sur.
Los goles del “rojo” llegaron en el complemento. Promediando la segunda etapa apareció Agustín Rivarola, a los 22 ´ , y Adrián Albert sobre los 27 ´ .
Granada sumó su segundo triunfo en el certamen tras ganarle el clásico de la localidad a Cóndores y en la noche del miércoles al “celeste” de Coronel Moldes. Por su parte, Belgrano cosecha su segunda derrota al hilo fuera de casa.
En la próxima jornada, la novena fecha del ascenso, los de Holmberg jugarán nuevamente en casa ante Los Incas de Achiras, mientras que los moldenses recibirán a Confraternidad de Sampacho.
Síntesis
Atlético Granada de Holmberg (2): Emiliano Cafa; Matías González, Adrián Arrieta, Héctor Ontiveros, Sergio De Haes; Adrián Albert, Mateo Busso, Franco Río Creao, Roque Krafik; Agustín Rivarola y Julián Manavella. DT Claudio Valentín.
Belgrano de Coronel Moldes (0): Guillermo Landoni; Martín Álvarez, Iván Garro, Damián Ochoa, Nicolás López; Jonathan Chanaday, Nahuel Gil, Maximiliano Fernandez, Ángel Anguilera; Facundo Moyano y Darío Baigorria. DT Rodrigo Arneodo.
Goles: 22´ ST Agustín Rivarola (CAG) y 27´ ST Adrián Álbert (CAG).
Cambios: Todos en el ST. En Atlético Granada, Matías González Gil por Zonni; Héctor Ontiveros por Magoia; Franco Río Creao por Tissera. En Belgrano, Ángel Aguilera por Galetto; Brian Leyria por Gil; Agustín Juárez por López.
Árbitro: Maximiliano Guzmán.
Estadio: Club Atlético Granada, Holmberg.
Tercera División: Atlético Granada 0 - Belgrano 1.
Fuente y fotos Radio Ciudad Coronel Moldes
Redacción Al Toque