Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Final
20
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Final
12
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Final
04
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Banda Norte, en la primera fecha de la fase regular, superó por 59 a 32 a Centro Cultural Alberdi y se quedó con el clásico. Los dos conjuntos de Río Cuarto integran la Zona B junto a los equipos A y B de Escuela Municipal de Deportes (Tío Pujio).
La Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 femenina de la Federación de Córdoba inició el pasado domingo y finalizará este viernes con un partido pendiente: Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio B vs. Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio A.
Por la Zona B, se enfrentaron Centro Cultural Alberdi y Banda Norte, en terreno “mercedario”. Las “lobitas” se quedaron con el triunfo en el clásico, con un 59 a 32.
Cabe mencionar que los dos conjuntos riocuartenses integran la Zona B junto a los equipos A y B de Escuela Municipal de Deportes de la localidad de Tío Pujio. La Zona A está compuesta por Escuela Municipal de Deportes (Quilino), CARIB (Tancacha), Bolívar (Carlos Paz) y Universitario (Córdoba) que es el campeón defensor.
La fase regular constará de seis fechas y finalizará el 16 de junio. Es decir que, en el grupo, jugarán todos contra todos a dos ruedas.
Próxima fecha
Sábado 11 de mayo
Zona A
CARIB (Tancacha) vs. Bolívar (Carlos Paz)
Universitario (Córdoba) vs. Esc. Munic. Dep. (Quilino)
Zona B
Banda Norte (Río Cuarto) vs. Esc. Munic. Dep. (Tío Pujio) «B»
Munic. Dep. (Tío Pujio) «A» vs. CC Alberdi (Río Cuarto)
Foto: Prensa Sportivo Bolívar
Redacción Al Toque