Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Torneo Regional Federal Amateur

14-05-2019

Desenlace incierto

Acción Juvenil venció a Atenas 2 a 1 en General Deheza y Atlético Güemes de Santiago del Estero derrotó a Américo Tesorieri, en Catamarca, 1 a 0 en el arranque de las semifinales de la Región Centro. Quiénes son los finalistas de la Región Litoral Sur.

Las series semifinales de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur iniciaron con triunfos por la mínima diferencia, situación que permite vislumbrar un desenlace incierto rumbo a las revanchas.

En orden cronológico, Atlético Güemes venció de visitante a Américo Tesorieri de Catamarca 1 a 0 el domingo por la tarde y jugará con ventaja la vuelta en Santiago del Estero.

En tanto, Acción Juvenil torció la historia en General Deheza y derrotó como local a Atenas 2 a 1 luego de arrancar en desventaja.

Los finalistas de la Región Centro se conocerán el próximo fin de semana en la casa del “gaucho” y en el estadio 9 de Julio.

 

Resultados – Región Centro – Cuarto Fase de playoffs – Semifinales – Ida

Américo Tesorieri (Catamarca) 0 – Atlético Güemes (Santiago del Estero) 1

Gol: Raúl Zelaya.

 

Acción Juvenil (General Deheza) 2 – Atenas 1

Goles: Nahuel Caler y Emanuel Becerra (AJ) // Tomás Prado (A).

 

Región Litoral Sur

Social y Deportivo Achirense y Ben Hur de Rafaela definirán la Región Litoral Sur, zona desde la que saldrá el rival del vencedor de la Región Centro para dirimir un ascenso al Torneo Federal A.

El conjunto de Colonia Las Achiras –Entre Ríos- venció como local a Atlético Carcarañá 2 a 0 y se quedó con un global de 2-1.

En tanto, la “BH” perdió 3 a 1 en su visita a Atlético San Jorge y sorteó la instancia al imponerse 5 a 4 por penales –concluyeron 3 a 3 en el global-.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque