Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Juv. Unida Univ. 00 Atenas
    JUU CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Ind. Dolores (GC)
    CAAM AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Atenas
    CALR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 11 Belgrano (VM)
    TCSD BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Dep. Municipal (AM)
    AJGD DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Everton Club (CM)
    CASM ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atl. Sampacho
    AVBA CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Universidad NRC
    CASB UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    BCM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Banda Norte 00 Renato Cesarini
    AABN CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Charrense FC
    CRUO CFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Centro Social (LH) 00 Santa Paula (C)
    CSLH SPC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Talleres (LA)
    CDMR CAT

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

15-05-2019

“Confra” goleó y es escolta

Le ganó a San Lorenzo 4 a 2 el martes en Bulnes, en el choque que cerró la octava fecha. La formación de Sampacho quedó a cinco puntos del líder de la Zona Sur, Herlitzka de Las Vertientes.

El martes por la noche se completó la extensísima octava fecha del Torneo Oficial de Primera B con un resonante triunfo de Confraternidad de Sampacho, que le permitió subir al segundo puesto en la tabla de posiciones de la Zona Sur.

La formación conducida por Maciel Arce venció a San Lorenzo, en Bulnes, por 4 tantos contra 2.

Víctor Aguilar, de penal, adelantó al “rojo” en el primer tiempo. Franco Terraneo y Benjamín Araya dieron vuelta el marcador para el dueño de casa pero, en la segunda parte, Facundo Lucero –en dos oportunidades- y Gustavo Vega aportaron en la red rival para que el elenco de Sampacho se retire sonriente de Bulnes.

El “rojo” hilvanó su cuarto triunfo, reúne 15 puntos y está a cinco del puntero Herlitzka de Las Vertientes. Como contrapartida, el “santo” sufrió el quinto revés en el certamen y está penúltimo (5 unidades), solo por encima de Cóndores FC de Holmberg.

La novena fecha presenta un nuevo choque regional para el “Confra”, ya que enfrentará a Belgrano en Coronel Moldes. San Lorenzo intentará rehabilitarse ante Rosario FC en Río Cuarto.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque