Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol – Torneo Regional Federal Amateur

16-05-2019

Se definen los finalistas

El domingo, con media hora de diferencia, se jugarán las dos semifinales de vuelta de la Región Centro. A las 16 horas, en Río Cuarto, Atenas recibirá a Acción Juvenil. En Santiago del Estero, desde las 16.30, se enfrentarán Atlético Güemes y Américo Tesorieri (Catamarca). El conjunto de General Deheza y el equipo santiagueño llegan con una ventaja de un gol.

Este domingo se definirán los dos finalistas de la Cuarta Fase de playoffs -semifinales- de la Región Centro en el Torneo Regional Federal Amateur. Cuatro equipos que buscarán seguir en carrera por la lucha por el ascenso al Torneo Federal A.

A partir de las 16 horas, Atenas y Acción Juvenil se enfrentarán en el Estadio 9 de Julio. El conjunto de General Deheza llega con una mínima ventaja, producto del triunfo por 2 a 1 que consiguió el lunes pasado en el encuentro de ida.

En la otra llave, el que llega con ventaja es Atlético Güemes que definirá en condición de local (ganó por la mínima en condición de visitante en la ida). En Santiago del Estero recibirá desde las 16.30 a Américo Tesorieri de Catamarca.

Cabe mencionar que no valen doble los goles de visitantes. Es decir que, el ganador de las llaves saldrá de suma de puntos, en primera instancia, o diferencia de goles.

 

Programa – Región Centro – Cuarta Fase de playoffs – Semifinales – Vuelta 

Domingo 16.00 hs. // Atenas – Acción Juvenil (General Deheza) // RESULTADO IDA: 1 – 2

Árbitro: Matías Ramos (ARAF)

Asistente 1: Nicolás Bergese (ARAF)

Asistente 2: Florencia Arizmendi (ARAF)

 

Domingo 16.30 hs. // Atl. Güemes (Santiago del Estero) – Américo Tesorieri (Catamarca) // RESULTADO IDA: 1 – 0

Árbitro: Héctor Lingua (Tinogasta)

Asistente 1: Daniel Comelli (Tinogasta)

Asistente 2: Cristian Bazán (Tinogasta)

 

Región Litoral Sur

El ganador de la Región Centro se meterá en la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A. Esa definición será ante el vencedor de la Región Litoral Sur que ya tiene a sus dos finalistas.

Ben Hur de Rafaela, que será local, y Social y Deportivo Achirense jugarán el partido de ida este domingo a partir de las 17.30 horas.

 

Fuente: www.ascensodelinterior.com.ar

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque